Agua para dar al perro

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
litryu
Mensajes: 12
Registrado: 27 Mar 2011, 20:09

Agua para dar al perro

Mensaje por litryu » 04 May 2011, 15:31

Hola, necesitaria saber si existe algo para hecharle al agua de pozo para que no le siente mal al perro

Cerral
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2011, 15:49

Re: Perros

Mensaje por Cerral » 04 May 2011, 17:54

El agua que debe beber el perro debe ser limpia, así como el recipiente,
esto es importantisimo para evitar que el perro se nos ponga enfermo
saludos

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Agua para dar al perro

Mensaje por SERGIOS » 08 May 2011, 13:24

Hola yo tambien utilizo agua de pozo para mi pero eso si si te sirve de algo yo añado un chorrito de legia donde se encuentra el bidon para asi desinfectar en parte el agua.

fali
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2011, 22:16

Re: Agua para dar al perro

Mensaje por fali » 24 May 2011, 11:52

compañero yo a mis perro hubo una temporada que le echaba lejia en el agua pero les producía diarreas a si es que te aconsejo que les heche la menos posible y los observes a ver si a los tuyos no les pasa


saludos

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Agua para dar al perro

Mensaje por SERGIOS » 24 May 2011, 22:34

Pues a mis perros no les produce diarrea,de todas maneras gracias,deve ser el tipo de agua.un saludo

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Agua para dar al perro

Mensaje por Oscar » 24 May 2011, 23:02

Si han tenido diarrea es o que bien el agua estaba muy contaminada o bien que te has pasado con la legia, solo se deben tirar unas gotitas.

Saludos.

Delourian
Mensajes: 23
Registrado: 07 May 2011, 23:51

Re: Agua para dar al perro

Mensaje por Delourian » 25 May 2011, 03:05

El agua de pozo es muy sana, y es mejor que el agua potable, pero cuando usas agua de pozo es necesario hacerle un par de pruebas, en algún laboratorio, para validar su pureza, lo cual te permitirá usar el agua tanto para tu familia como para tus perros, y con toda tranquilidad.

cazador87
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2011, 22:40

Re: Agua para dar al perro

Mensaje por cazador87 » 21 Jun 2011, 12:56

litryu escribió:Hola, necesitaria saber si existe algo para hecharle al agua de pozo para que no le siente mal al perro
debes vigilar mucho con el tipo de agua que le estas dando ya ke las aguas subterraneas son muy diversas porke cada agua pasa por un sitio diferente. ahora bien si lo piensas friamente no pieses ke por darle una buena agua a tu perro no se pondra enfermo ya ke los perros cuando cazan beben de todos los sitios charcos cunetas rios donde les pilla. ten en cuenta ke se pueden poner malos por otras cosas comida, piensos, etc. yo tengo un perro ke siempre caga blando y lo e llevado a veterinarios y a muchos sitios y no saben lo ke es pero todos me dicen lo mismo ke si come bien y bebe bien ningun problema

Responder