Perros que no muestran

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
DarknessCL
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2011, 23:51

instinto de muestra en braco aleman

Mensaje por DarknessCL » 17 Dic 2011, 16:00

hola, tengo un braco aleman que cumple los 2 meses el 19 de este mes y queria saber a los cuantos meses se ve mas definida la muestra ya que he hecho el metodo de la caña pero no logro hacer que muestre (esta con una cola de liebre), o sera que mi perro simplemente no tiene ese instinto?.sus padres son ambos cazadadores.
espero que me puedan ayudar.saludos

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Perros que no muestran

Mensaje por SERGIOS » 20 Dic 2011, 18:21

Hola,supongo que el metodo de la caña lo habras hecho con pocos meses,ya que con 2 años no es aconsejable.Por supuesto que con 2 años tendria que tener muestra,si tiene raza,claro¿fomentanste esa muestra en su dia??

leotec
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2011, 22:17

Re: Perros que no muestran

Mensaje por leotec » 29 Ene 2012, 15:35

un perro que geneticamente no haga la muestra se le puede enseñar a hacer la muestra?

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Perros que no muestran

Mensaje por SERGIOS » 29 Ene 2012, 20:33

Puede llegar a frenarse,estilo felino,pero jamas tendra una muestra solida y espontanea como un auntentico perro de muestra.

antoloiz
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2012, 23:42

Re: Perros que no muestran

Mensaje por antoloiz » 06 Feb 2012, 22:27

Hola!
Yo tengo un breton de ocho meses y tampoco me hace muestra he provado lo de la caña pero en cuanto ve la pieza se vuelve loco detras de ella no se como hacer para que se plante y haga muestra porfavor necesito ayuda.
Que puedo hacer? Agradecere cualquier respuesta o ayuda.
Un saludo!

pointer71
Mensajes: 20
Registrado: 27 Dic 2011, 22:32

Re: Perros que no muestran

Mensaje por pointer71 » 07 Feb 2012, 04:47

antoloiz escribió:Hola!
Yo tengo un breton de ocho meses y tampoco me hace muestra he provado lo de la caña pero en cuanto ve la pieza se vuelve loco detras de ella no se como hacer para que se plante y haga muestra porfavor necesito ayuda.
Que puedo hacer? Agradecere cualquier respuesta o ayuda.
Un saludo!
Hola antoloiz no tengo claro cuando empezaste con la mariposa.Yo personalmente cuando tienen dos meses ya e empezado con ellos a fijarles la muestra,eso si sin abusar tres o cuatro veces máximo y fuera,siempre me a ido bien.Siempre con plumas de perdiz nada de pellejo de conejo,pues huele mas y es mas tentador para ellos,otra cosa es que empezaras tarde con el.Yo lo que haría,seria con una mano lo tienes cogido con su cadena y con la otra lo invitas a que muestre y con un ayudante mejor.Espero que te sirva de ayuda .Un saludo.

Responder