Collares localizadores para perros

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
DIANA

Re: Collares localizadores

Mensaje por DIANA » 07 Sep 2010, 10:42

Hola,por lo que yo tengo entendido,el teleseguidor del valles no es mucho de fiar,pues varios casos que conozco de gente que los comprò tienen problemas con ellos,que al parecer fallan bastante.

coto da vela

Re: Collares localizadores

Mensaje por coto da vela » 16 Sep 2010, 20:00

nosotros tenemos los de electronica eliac y realmente estan a años luz de otras marcas. Estas viendo en todo momento y a tiempo real la situacion de cada perro en una PDA en la que muestra el mapa satelite de la zona donde estan los perros, con la situacion exacta de cada perro, no una estimacion ni una flecha con una direcion

etenza
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2010, 21:47

Re: Collares localizadores

Mensaje por etenza » 20 Sep 2010, 21:30

Hola, nosotros tambien tenemos el teleseguidor, con una pda y 18collares y estamos todos muy contentos con este sistema, al principio parecia un sistema complicado, pero resulto que con tres dias de pruebas tuvimos suficiente para encontrar los perros.
En definitiva, estamos contentos de no habernos equivocado de sistema.

DarRoberts
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2010, 00:12

Re: Collares localizadores

Mensaje por DarRoberts » 22 Sep 2010, 19:28

Hola, ¿sabéis si adquiriéndolos por ebay son los mismos? Quiero decir, los encuentro con vendedores de Hong Kong y sería la primera vez que comprara algo a comerciantes tan lejanos. Gracias

etenza
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2010, 21:47

Re: Collares localizadores

Mensaje por etenza » 29 Sep 2010, 11:48

Este equipo no lo encontraras por ebay, estan fabricados en cataluña, tienen su propia pagina de teleseguidor.

maik
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jul 2009, 23:52

Re: Collares localizadores

Mensaje por maik » 15 Oct 2010, 22:18

hola, yo tengo los los tyniloc r2 gps mas radiofrecuncia de momento me van bastante bien con el gps si hay cobertura genial los localizas en un momento, lo malo que yo cazo en el norte de leon y en algunos cotos la cobertura excasea cuando estan en el fondo de algul valle grande pero poniendolo en radiofrecuencia llegas hasta el perro ,es algo mas complicao hasta que no le cogues un poco de practica por el tema de los rebotes y eso pero con un poco de practica no hay ningun problema. lo peor que he notado las antenas del mando que de abrir y cerrar se mean roto ya dos que a cubierto la garantia por lo demas bien.
antes usaba uno americano jonshon telemetry que iba bien pero seme estropearon los collares con el tiempo y no he encontrado collares aparte la maquina es un poco aparatosa y no teniendo problema de cobertura el gps funciona genial

Els Roures
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2011, 20:29

Collares localizadores para perros

Mensaje por Els Roures » 13 Dic 2011, 14:14

Tengo perros de rastro para la caza del jabalì y quiero comprar collares localizadores con gps , pero no se por que modelo y marca decidirme, El Innotek lo tiene un amigo i se le averìan a menudo, del Garmin he hablado con varias personas que lo tienen y comentan que el nuevo modelo DC40 no es tan potente como el anterior DC30, cuando en realidad tendria que ser mas potente y alcanzar mas distancia, y que alguno tambien se averìa. Si alguien los conoze y me puede dar su opinion se lo agradezco.

RICO
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2011, 18:10

Re: Collares localizadores de perros

Mensaje por RICO » 14 Dic 2011, 18:51

Quiero advertir a que deben de tener mucho cuidado donde compran los collares, hay mucho fraude on-line, así que cuidado con las gangas ya que nadie da duros a peseta.
He visto varios timos en cuanto al garmin astro en los que no he caido pero que entiendo que pueden ser apetecibles para cualquiera. Por lo que os daré algunas causas que pueden causar desconfianza:

-Pago a traves de Wester union, esta empresa es para enviar dinero no para pagos.
-Que sea el envío a Gran Bretaña puden recoger el dinero sin dejar rastro.
- Una oferta con una diferencia de precio muy alta con respecto al precio español.

JorgeB
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2014, 09:54
Dónde caza: Altura comunidad Valenciana

Re: Collares localizadores para perros

Mensaje por JorgeB » 16 Sep 2014, 12:08

Nosotros usamos Wayo GPS localiza al instante y en tiempo real y sin ningún límite de distancia. http://wayogps.com/tienda/wayo-gps/wayo-gps-negro/
Va fenomenal y se puede utilizar desde el móvil ya que disponen de aplicación gratuita.
Un saludo.

Responder