El beagle para la caza del conejo

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
seatmarbella

El beagle para la caza del conejo

Mensaje por seatmarbella » 26 Dic 2010, 01:44

me gustarian que me dieran su opinion sobre este perro en la caza del conejo, si algien lo ha provado o sabe algo si es bueno o no. gracias

Invitado

Re: el beagle para la caza del conejo

Mensaje por Invitado » 26 Dic 2010, 14:00

El Beagle es perro conejero, históricamente (con más de 1000 años de historia) se ha usado para la caza de conejos, liebres y zorros.

Tiene carácter y son obstinados en seguir el rastro, por lo tanto te servirá si quieres practicar la caza de conejos con perros de rastro.

Saludos!

pepe buceta

Re: el beagle para la caza del conejo

Mensaje por pepe buceta » 06 Ene 2011, 21:42

Para mi el beagle es uno de los mejores perros para la caza de conejo, por ser muy trabajador cuando coje un rastro no lo deja hasta dar con el conejo . Yo tengo dos y me dan unas temporadas muy buenas animo no te defraudara.

luki

Re: El beagle para la caza del conejo

Mensaje por luki » 24 Ene 2011, 18:46

solo veo un inconveniente en el beagle puro para la caza del coenjo.LATE EL RASTRO. y la mayoria de loS cazadores no son partidarios de esta caza... lo q tambien se es que para la caza del conejo se suelen utilizar los beagles cruzados con tekel, podenco,conejero navarro etc. dan mejor resultado ya q no laten el rastro pero si las piezas paradas... y su obedencia es mayor. UN SALUDO

tazmania
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2011, 12:25

Re: El beagle para la caza del conejo

Mensaje por tazmania » 26 Feb 2011, 12:32

hola gente soi nuevo en este foro ...
me di cuenta de tu pregunta, bueno soi de chile
la cosa q me compre una escopeta y de pasada un perro un beagle (hembra)todo el mundo me decia q era solo perro de rastro q no me serviria de nada
pero con paciencia fui dando buenos resultados
mucha pasiencia xD joajoa y por eso aura tengo una beagle de 2 años q me da unos exelentes resuntados tanto la caza de conejos como la de perdiz increible pero es una perra muii inteligente eso sii recarco q no tiene muestra por q solo es de rastro pero sabiendo enceñarle como corresponde cazara mui cerca a mui corta distancia
esopo xD
saludos
y buena caza

Responder