Invitaciones para cazar conejos en Valdejalon-Zaragoza

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
Miguel-Epila
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2016, 18:40
Dónde caza: Comarca Valdejalon Zaragoza

Invitaciones para cazar conejos en Valdejalon-Zaragoza

Mensaje por Miguel-Epila » 10 Feb 2016, 08:19

Hola a todos, pongo este mensaje para todos aquellos que estén interesados en recibir invitaciones para la caza del conejo en la comarca de Valdejalon provincia de Zaragoza.
Este permiso durará hasta el 1 de abril de 2016 y están permitidas todas las artes de caza: hurones, redes, escopeta...
Interesados ponerse en contacto a través de un mensaje y se facilitará toda información necesaria.
Gracias a todos.

curro12
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2016, 12:15
Dónde caza: zaragoza

Re: Invitaciones para cazar conejos en Valdejalon-Zaragoza

Mensaje por curro12 » 22 Feb 2016, 14:38

hola vi anuncio, estaria interesado en alguna invitacion o si hay que pagar algo para cazar conejos con perro. Si me puede informar saludos y gracias. Estoy en el email robertogiralborao@gmail.com y en el tel whas 650310406 saludos.

esparber29
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2016, 13:30
Dónde caza: ARAGON

Re: Invitaciones para cazar conejos en Valdejalon-Zaragoza

Mensaje por esparber29 » 15 Jul 2016, 09:48

Hola Miguel, acabamos de mudarnos a Zaragoza y quería hacerte unas preguntas sobre el coto de epila, mi tlf es 626616021. Gracias!!!

Responder