Tienda de Caza para lo que deseeis

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
Albertoarcherna
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2014, 12:01
Dónde caza: Zona de Castilla La Mancha y Jaen, dispongo de mi propio coto.

Tienda de Caza para lo que deseeis

Mensaje por Albertoarcherna » 01 Dic 2014, 17:28

Buenas a todos,

Vengo a presentaros mi tienda online de cuhilleria y caza, estamos especializados en cuchilleria y ropa de caza, pues somos de Albacete ( ciudad de la cuchilleria )pero disponemos de un amplio catalogo con todo lo que podáis necesitar.

Los envíos son gratis para toda la península al hacer una compra igual o superior a 50€.
Todos los usuarios de este foro obtendrán un 5% de descuento sobre todos los productos de la tienda, solo tenéis que mandarme un correo a
info@cutalba.com con vuestro nombre, apellidos y nombre de usuario en el Foro y os daré un código promocional del 5% de descuento

Cutalba Tienda Online

Espero que no os moleste este mensaje y que este hilo podamos usarlo para resolver dudas sobre alguno de los artículos e incluso para hacerme si necesitáis algún tipo de utensilio que no encontréis en otros sitios y yo puedo intentar conseguiroslo

Un saludo y gracias.

Responder