Legalizar emisora

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
roberto

Legalizar emisora

Mensaje por roberto » 10 Jun 2010, 18:08

aupa compañeros.
soy un cazador del norte de burgos de caza mayor.
quiero comprar una emisora de las legales pero no se donde la tengo que dar de alta o ese rollo para que este todo legal.¿alguno sabe lo que hay que hacer?.
saludos

Javi

Re: legalizar emisora

Mensaje por Javi » 11 Jun 2010, 16:45

Mira yo lo único que te puedo comentar al respecto, es que cuando yo adquirí una emisora de las legales, la misma tienda se encargo de todo el "papeleo", simplemente se quedo una fotocopia de la tarjeta Federativa o del DNI, y ellos se ponían en contacto con la Federación y en principio no se necesita nada más, luego la federación te remitirá un papel con el numero de serie que viene en la emisora y con tu nombre, y lo tendrás que llevar siempre encima que uses la emisora. Si la tienda no se encarga, dirigite con la emisora a tu Federación, y ellos te dirán. Se paga una cuota de ello todos los años, de momento que yo sepa 10 euros.

longtrak
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2011, 07:30

emisora para el coche

Mensaje por longtrak » 22 Mar 2011, 07:36

hola,queria ponerle una emisora de caza al coche.que frecuencia tendria que tener? que tendria que hacer pa legalizarla?

gracias

longtrak
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2011, 07:30

Re: Legalizar emisora

Mensaje por longtrak » 22 Mar 2011, 16:58

si pero esas no son pa las portatiles? eso me lo hicieron pala otra q tengo pa montear....xo pal coche... y q frecuencia tiene q tener pa pillar los de caza en asturias?.. aki andamos x el 150 o algo asi.

jesusmoni1
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2013, 23:57
Dónde caza: Cistierna--Leon

emisoras

Mensaje por jesusmoni1 » 29 Oct 2013, 18:29

Cazo en Leon,,me voy a comprar una emisora y me han dicho que para estar legal,hay que federarse,,,,,,,esto es asi,,,,,y que emisora me recomendariais

Responder