alguien que se apunte para palomas

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Bruno Rodriguez
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2008, 14:57

alguien que se apunte para palomas

Mensaje por Bruno Rodriguez » 21 Ene 2009, 20:45

Bueno chicos saludos la misma es para invitarlos a mi tierra Perú para la caza que empieza en febrero con las palomas cuculi y rabizblanca, espero si alguien pueda me avise con anticipacion que aqui cuenta con casa y comida por mi cuenta aprovechen que las cantidades el año pasado fueron buenas aproximadamente de 300 a 450 por salida para 4 escopetas aproximadamente y los precios son mucho mas baratos que por ejemplo en argentina saludos y buena caza.

capescmf@gmail.com

Re: alguien que se apunte para palomas

Mensaje por capescmf@gmail.com » 22 Ene 2009, 23:33

¿Cual es el precio, y cuales las condiciones?

Bruno Rodriguez
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2008, 14:57

Re: respondo a los interesados

Mensaje por Bruno Rodriguez » 23 Ene 2009, 20:06

Bueno la verdad como les dije no es negocio mio muy por el contrario lo de sus pasajes depende de cada uno de ustedes, llegan a lima y luego a Arequipa, de ahi yo me encargo de las armas pues les presto escopetas y la munición tend´ría que comprarla aqui el precio es de caja de cartuchos es de13 dolares aproximadamente ahora la cantidad depende de ustedes y con respecto a los permisos es economico pues por paloma el precio es de 0.3 dolaresaproximandamente, lo de la comida y el alojamiento no se preocupen pues en mi casa hay espacio suficiente y corre por mi cuenta, espero les einterese y si no nos conocemos bien y despues no habria propblema, saludos y que tengan buena caza

Responder