Zonas libres de Caza

Foro de temas generales sobre la caza
frgoro84

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por frgoro84 » 10 Feb 2010, 15:57

eso de los terrenos libres es ya historia. Eso fue para disfrute de nuestros abuelos y nuestros padres un tiempo, pero ya hoy en dia o palmas pasta o tienes un terreno que lo metes en coto. ya lo que interesa es la pasta no la aficion.un saludo a todos

pasionporlacaza
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2010, 14:52

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por pasionporlacaza » 11 Feb 2010, 14:17

buenas a todos, pues a mi me parece una vergüenza que el que no tenga dinero no pueda disfrutar de su aficion favorita, personas mayores que llevan toda su vida practicando la caza y que ahora se tienen que quedar en sus casas porque no pueden permitirse los abusivos precios de los cotos,en fin, ya se sabe como esta montado esto ahora, negocio por todos lados. A mi se me cae la baba cuando mi abuelo me cuenta cuando era joven que cada dia iba a un lugar distinto de caza, y habia caceria en todos lados, en fin. Cosas que uno no vera a no ser que ponga un documental en la tele.

Saludos a toda la familia de cazadores españoles!!

ELOYO88
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2010, 12:41

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por ELOYO88 » 11 Feb 2010, 17:03

si ya se paga un coto en el quepuedes ir a cazar por que ay que sacarse tambien la licencia de caza de la comunidad correspondiente con todo el dinero que se exanb al bolsillo gracias a los cazadores por que no permiten mas zonas libres y mas tiempo..aqui en la comunidad valenciana en zona libre an dado 3 semanas este año que es vergonzoso...

pasionporlacaza
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2010, 14:52

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por pasionporlacaza » 11 Feb 2010, 23:04

ELOYO88 escribió:si ya se paga un coto en el quepuedes ir a cazar por que ay que sacarse tambien la licencia de caza de la comunidad correspondiente con todo el dinero que se exanb al bolsillo gracias a los cazadores por que no permiten mas zonas libres y mas tiempo..aqui en la comunidad valenciana en zona libre an dado 3 semanas este año que es vergonzoso...


pues date con un canto en los dientes, aqui en Andalucia eso ya paso a la historia.

inadsol
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2010, 10:21

terrenos de aprovechamiento cinegético común

Mensaje por inadsol » 16 Mar 2010, 10:24

Hola me gustaría saber donde puedo ir a informarme de los terrenos de aprovechamiento cinegético común para saber los que tengo cercanos en la provincia de C.Real. Gracias.

prieto
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2010, 14:35

terreno libre para caza en la provincia de barcelona donde i

Mensaje por prieto » 17 Oct 2010, 19:19

Saludos ,compañeros cazadores, deso que tengais muy buenas jornadas de caza esta temporada ,
soy nuevo en este foro ,mi nombre es prieto, quisiera que algun compañero me orientara de como conseguir informacion de zonas de aprovechamiento comun .gracias estoy en la zona de la provincia de barcelona,no se si en la diputacion de barcelona me informarian ,o en los respectivos ayuntamientos ,agradeceria a quien me proporcione informacion att:prieto

colorin

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por colorin » 23 Oct 2010, 20:24

EN LA COMUNIDAD DE Madrid no esta permitido cazar en terrenos libres desde hace un par de años,pero en castilla la mancha si.Palomeque esta todo libre y los primeros domingos se ve bastante caza.Se empieza a cazar el primer domingo de noviembre,solo se caza los domingos,el horario es de 9 a 13 y se pueden matar dos piezas de cupo,la paloma no tiene cupo.Hay una zona cerca de la carretera que va hacia Lominchar que es un hervidero de palomas

mixto

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por mixto » 04 Nov 2010, 14:58

hola. alguien sabria al coto de caza libre por infantes,ciudad real

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por Maria » 05 Nov 2010, 15:16

colorin escribió:EN LA COMUNIDAD DE Madrid no esta permitido cazar en terrenos libres desde hace un par de años,pero en castilla la mancha si.Palomeque esta todo libre y los primeros domingos se ve bastante caza.Se empieza a cazar el primer domingo de noviembre,solo se caza los domingos,el horario es de 9 a 13 y se pueden matar dos piezas de cupo,la paloma no tiene cupo.Hay una zona cerca de la carretera que va hacia Lominchar que es un hervidero de palomas
Sólo añadir que se caza hasta el último domingo de diciembre.

PEPIN
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2011, 15:20

Terrenos Libres Extremadura

Mensaje por PEPIN » 06 Oct 2011, 17:14

En Higuera de Llerena tenemos 600 fanegas de tierras de encinas, que se encuentran en terreno libre, higuera se encuentra en la provincia de Badajoz.

Responder