Zonas libres de Caza

Foro de temas generales sobre la caza
matador
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2009, 22:23

Re: mapas zonas libres

Mensaje por matador » 08 Oct 2009, 23:33

non sei

ROBERGUADA

Re: terrenos libres o baldios

Mensaje por ROBERGUADA » 30 Oct 2009, 17:08

buenas en guadalajara quitaron lo sitios libres de caza ya hace unos cantos años que no se puede cazar

Periko
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2009, 20:28

Terreno cinegetico comun

Mensaje por Periko » 04 Nov 2009, 20:33

Hola soy nuevo en este foro y me encanta la caza y hablar de ella tambien
me gustaria que me ayudarais con un temilla;bueno si lo sabeis : donde puede haber lugares libres de caza en toledo aparte
de palomeque y si sabeis si añover de tajo ha quedado libre este año

Muchas gracias compañeros

jerar2

Re: terrenos libres o baldios

Mensaje por jerar2 » 22 Ene 2010, 14:02

ola soy d zafra y por aki ai muxisimo terreno libre de exo mi finca esta libre me gustaria si alguien esta interesado en acer coto privado de caza! pueden ustedes encontrar desde perdices liebres conejos hasta jabalies benados faisanes y demas aves cinegeticas!
estaria dispuesto a alquilarlo al año por 1000€ kon un compromiso de 3 años mas 2 años prologables! gracias

saludos:francisco

alge davi

Re: terrenos libres o baldios

Mensaje por alge davi » 27 Ene 2010, 19:04

hola jerar2 yo soy un cazador andaluz y me gustaria saber algo mas de tu terreno y si no esta muy quemao por que siendo libre me imagino que le habran metido fuerte este año y que tipo de terreno es y como lo quieres gestionar , yo soy un buen aficionado trabajador ,no soy empresario ni nigun tipo de gestor pero tengo un grupo de amigos-familia muy apañaos y gente formal que nos gusta echar un rato. un saludo.

JaviCaza

Zona libre en cotos de Cataluña

Mensaje por JaviCaza » 27 Ene 2010, 19:15

Hola,

soy novato en la caza, pero por lo que me dicen un par de amigos que llevan muchos años cazando, en Cataluña, cada coto de caza ha de tener obligatoriamente una zona de caza libre, comenta que suele ser la peor zona pero bueno, al fin y al cabo solo quiero ir cogiendo destreza en esto.

Alguien sabe si esto es cierto? si es así, donde se puede saber que zonas son? se ha de ir por cada sociedad de cazadores preguntando o como funciona.

Ahí dejo el tema, a ver si alguien me puede ayudar y se aclaran ciertos temas.

cazador123

Re: Zona libre en cotos de Cataluña

Mensaje por cazador123 » 27 Ene 2010, 21:54

Hola JaviCaza,

Lo que comentas que cada coto tiene que tener una zona libre me suena muy raro, no lo había oído nunca.

Te paso una web de la Generalitat, hacia el final de la web tienes un mapa con las zonas libres.
Supongo que no se puede ir a cazar directamente en estas zonas sino que se tendrá que hacer algún trámite, aunque lo desconozco.

mediambient.gencat.net/cat/el_medi/cassa/on.jsp

Saludos !!!

RU

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por RU » 02 Feb 2010, 16:03

jerrar2, soy de la zona y me gustaria ponerme en contacto con tigo para ver la finca, si te inetresa deja un correo o un nº de telefono y me pongo en contacto con tigo.

charlie

Re: Zona libre en cotos de Cataluña

Mensaje por charlie » 04 Feb 2010, 04:05

Hola, quierria saber sobre el funcionamiento de los walkies especializados en la zona de cataluña y aragon, so solia usar estos apartos pero me lo recomendaron y compre uno, alguien me podria explicar sobre el los canales que se utilizan como saber si ai alguien en la zona. Gracias , agraiaria que me aydasen

jaime

Re: terrenos libres en Mallorca

Mensaje por jaime » 07 Feb 2010, 12:31

victor escribió:hola a todos agradeceria mucho si alguien me pudiera decir donde hay terrenos libres de caza en Mallorca

gracias de antemano
hola me llamo jaime y si me pudierais ayudar te agradeceria si alguien te ha informado sobre los terrenos libres de caza en Mallorca muchas gracias y un saludo

Responder