Zonas libres de Caza

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
pumukidos
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2011, 22:11

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por pumukidos » 17 Oct 2011, 10:31

Hola, soy un cazador de catalunya y me gustaria saber si alguien conoce alguna zona de caza en catalunya. Muchas gracias

JRAMONCHU
Mensajes: 23
Registrado: 07 Oct 2009, 19:55

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por JRAMONCHU » 17 Oct 2011, 20:24

Hola
En Valencia capital lo mas cercano tenemos el libre de Chiva.
Direccion Madrid la parte izquierda de la A3 antes de Chiva.Solo hay un problema y es la cantidad de gente que se mete los primeros dias sobre todo.
Solo se puede cazar muy pocos dias en las zonas libres.
En el prop os daran un plano de otra zona libre en venta del moro pero a esa no e ido.
Hay cotos bien de precio pero suelen estar completos.
La verdad es que si tienes que ir a los libres es una m...... que yo e sufrido muchos años.
Espero haberos servido de algo.
suerte a todos

Todoporlacaza
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2012, 09:10
Dónde caza: En segovia

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por Todoporlacaza » 20 Ago 2013, 19:11

Hola a todos, en guadalajara pasado valdenoches hay un terreno libre para cazar los domingos de 9 a 14:00, poco conejo pero bastante perdiz solo hace falta sacar la licencia de castilla la mancha, es un terreno duro pero para los que no tenemos coto o no los dejan entrar aun como es mi caso es una oportunidad de matar las ganas, espero haber sido de ayuda un saludo.

davidblanco
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2012, 15:00

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por davidblanco » 30 Sep 2013, 17:32

me parece ami que van a desaparecer en toda españa, los terrenos libres no son un negocio, donde la gente sin dinero desahoga sus penas cazando lo q encuentra o lo q puede, si no hay targetas, ni pases , ni cotos, no hay negocio, asiq pronto o trade estos libres iran fuera, para fustracion de todos los cazadores, todos eso libres buenos que havian.. cuantos mas buenos son mas ganas tiene de quitarlos, para negocio del coto, muchos de ellos no valen para nada , por cercania de vias del tren, por autovias, por carreteras secundarias, ect..

Gaviota
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2010, 17:23

coto

Mensaje por Gaviota » 20 Oct 2013, 20:09

¿ Que tal terenos libres de caza en Castilla la Mancha ,como son las cosas el dia de hoy?.

Gaviota
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2010, 17:23

Re: Terrenos libres o baldios

Mensaje por Gaviota » 21 Oct 2013, 12:44

Todoporlacaza escribió:Hola a todos, en guadalajara pasado valdenoches hay un terreno libre para cazar los domingos de 9 a 14:00, poco conejo pero bastante perdiz solo hace falta sacar la licencia de castilla la mancha, es un terreno duro pero para los que no tenemos coto o no los dejan entrar aun como es mi caso es una oportunidad de matar las ganas, espero haber sido de ayuda un saludo.
Hola ! Puedes añadir un poco mas sobre Valdenoches,desde y hasta cuando se puede cazar, me parece que solamente
los domingos de9-13 horas .

David25@
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2015, 16:57

DUDA SOBRE ZONAS LIBRES EN VALENCIA..

Mensaje por David25@ » 07 Sep 2015, 11:34

Hola!mi nombre es David y soy nuevo en este mundillo..me gustaria saber si por los alrededores de valencia hay alguna zona libre para cazar.El jueves fui al tiro y me gusto mucho mucho yebo la mejilla que parece que me alla peleado con taison ;) jajaj,pero muy bien engancha mucho.Muchas gracias de antemano, saludos

Responder