Ropa para la Caza

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
AlexMaria
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2013, 20:58
Dónde caza: Provincias de La Pampa y Buenos Aires, Argentina

Ropa para la Caza

Mensaje por AlexMaria » 21 Jul 2013, 22:28

Estimados amigos,

Ante todo permitirme presentare, me llamo Alex y soy Argentino. He comenzado a cazar recientemente y acabo de regresar de un viaje de caza en la Provincia de La Pampa, Argentina. Fuimos a cazar jabalíes. La caza se realiza durante la noche, desde apostaderos. La cuestión es que aquí estamos en invierno y nos han tocado noches de mucho frío, con temperaturas bajo cero. Si bien yo creía que estaba bien equipado la realidad me demostró lo contrario... pase mucho frío apostado, sin moverme a fin de no hacer ruido para evitar espantar a los jabalíes. Si bien logre cazar no la pase bien debido al frío... Ya se imaginarán por donde viene la pregunta; ¿cuál es la ropa adecuada para poder cazar apostado con temperaturas bajo cero? Hay quienes me recomendaron ropa de la marca Arctic Shield, pero antes de realizar la compra me gustaría asesorar e. Desde ya quedare muy agradecido con las recomendaciones que me puedan hacer.
Saludos,

Alex

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Ropa para la Caza

Mensaje por Oscar » 22 Jul 2013, 10:28

Si pasas mucho frío puedes probar con ropa calefectable. Te dejo un ejemplo: viewtopic.php?f=3&t=1435

Responder