Orgullo o Verguenza

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Cerral
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2011, 15:49

Orgullo o Verguenza

Mensaje por Cerral » 26 Abr 2013, 18:35

En los ultimos tiempos algun cazador se encuentra con un "dilema", y es de sentirse o no orgulloso de su actividad deportiva.
Todo cazador se da cuenta que por algunos no está bien visto, ya que lo ven como "matador" "destructor" sin embargo desde mi punto de vista el cazador es uno de los colectivos que mas cuida la fauna y la naturaleza en que esta vive.
Cuantas especies de pájaros (y otros animales) están desapareciendo y el cazador ni los toca (golondrinas, aviones, vencejos, calandrias, pardillos, etc). Sobre esto podriamos estar hablando horas con nuestros detractores y no llegariamos a ningun acuerdo, pero yo sigo opinando que el cazador ademas de gustarle la naturaleza es el que mas cuida de ella y su fauna
Saludos.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Orgullo o Verguenza

Mensaje por Oscar » 26 Abr 2013, 19:13

La verdad es que hay algunos colectivos, sobretodo ecologistas y determinados partidos políticos que se lo han currado mucho para darnos muy mala fama.

Lo que no ven es que tenemos nuestro papel en la naturaleza, el hombre siempre ha sido cazador y recolector, y controlamos la superpoblación de determinadas especies. Mira como se quejan luego cuando los jabalies bajan de Collserola hasta algunos barrios de Barcelona.

Responder