permisos jabali

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
josesan
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2011, 22:09

permisos jabali

Mensaje por josesan » 11 Mar 2012, 19:53

Hola amigos, soy socio de un coto de caza de pueblo desde hace tres años y cuando entre tube que pagar la cuota anual mas un suplemento que segun me digeron era para tener los mismos derechos que el resto de socios.Dentro de poco se van a conceder los permisos para las esperas al jabali y yo quiero uno pero me dicen que solo hay unos cuantos permisos y que ademas no podria ir a una zona del coto por que alli hay otro socio que quiere ir.La pregunta es la siguiente ¿alguien sabe como funciona esto? si se conceden permisos ¿pueden dejarme sin cazar? si es asi no lo comprendo por que si pago como los demas ¿por que unos si y otros no?

paco urueña
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2012, 13:10

Re: permisos jabali

Mensaje por paco urueña » 29 Mar 2012, 12:23

hola,los permisos de esperas a jabali se suelen dar por daños o por siniestros(accidentes de trafico).los hay que te concretan el sitio y otros son para todo el coto,te tendrias que enterar lo pone en los permisos.si eres socio tienes el mismo derecho que todos sino que te enseñen los estatutos del coto donde lo ponga.ademas los permisos por daños suelen ser para dos armas depende las comunidades.yo gestiono el coto de mi pueblo hace años y esos son los permisos que me da medioambiente,suelen ser para dos meses.(yo creo que son escusas para no dejarte).y te dan entre 2 y 4 permisos al año.espero haberte ayudado en algo.un saludo

Responder