¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
windmig
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2012, 16:02
Ubicación: Francia
Contactar:

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por windmig » 03 Mar 2012, 16:28

Hola, soy un cazador francés de las aves migratorias.

Estoy buscando un contacto que hable francés o Inglés porque hablo muy poco español.

Gracias.
Webmaster de http://windmig.com/espanol.html

IgnacioSaB
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2012, 11:46

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por IgnacioSaB » 04 Mar 2012, 09:37

Yo chapurreo el inglés, si necesitas algo escribeme!!

ramonaco
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2012, 21:29

presentacion

Mensaje por ramonaco » 12 Mar 2012, 22:05

muy buenas a todos,me presento y doy las gracias por admitirme en vuestro foro el cual veo muy productivo:

me llamo ramon,son muy aficionado a la la caza mayor(el jabali)soy de asturias y tengo 34 años,desde los 18 años cazando,bueno monteando que es lo que me gusta,he hechado un vistazo y me parece que voy a aprender bastante con vosotros,y como es normal os empezare pidiendo ayuda,una duda muy grande ue tengo y con ganas desde hace 4 años,un saludo a tos y gracias. :D

jesus cristino
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2012, 20:29

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por jesus cristino » 22 Mar 2012, 20:00

Hola, quisiera presentarme.
Me llamo jesus cristino, y soy de ciudad real, cazo en puebla de don rodrigo
Normalmente practico la caza mayor.
Quisiera compartir con todos ustedes mis lances y las fotografias que pueda publicar.

Un gran saludo.

rocko
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2012, 01:02

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por rocko » 30 Mar 2012, 16:42

hola un gusto poder compartir con uds los felicito por este foro y espero poder aportar con mis esperiencias de caza ,mi nombre es rodrigo y les saludo desde chile.

Morisco
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2012, 22:58

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Morisco » 07 Abr 2012, 15:58

Hola compañeros, aunque escribí un hilo en el foro hace poco sé que lo más correcto es presentarse como es debido, y como dicen, más vale tarde que nunca.

Mi nombre es José Antonio, soy un joven cazador de 21 años. Aunque mi afición me viene desde pequeñito, recuerdo ir a los 6 años tras los gorriones de mi pueblo que se comian el pienso de las gallinas de mi madre jejej, no he podido disfrutar de la caza tanto como habría querido, aún así intento salir al campo siempre que me es posible.

La verdad que en muchos temas soy un autentico novato, no me da reparo reconocerlo, pero bueno, para eso estamos aquí. Para aprender de los que ya llevan tiempo en esto. Seguro que encontraré por aquí compañeros de los que aprender mucho.

Me suelo mover por la zona de la axarquía malagueña para cazar y esporádicamente a otros terrenos, no sé si habrá compañeros de cacen por aquí de esa zona.

En fin, como digo en el título, encantado de pertenecer a este foro, seguro que aprenderé grandes cosas con vuestros consejos!!!

Un saludo.

manueljesus
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2012, 13:31

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por manueljesus » 07 Abr 2012, 20:27

holaa q tal estais

NORAMIBRETONA
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2012, 17:05

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por NORAMIBRETONA » 16 May 2012, 17:30

Hola soy nuevo en este foro mi nombre es NORAMIBRETONA,en primer lugar agradecer me hayan aceptado para poder compartir como buen aficionado a la caza tanto de menor como de la mayor,ideas,momentos y lances etc.vividos y compartidos en compañia de mis perros la naturaleza y unos buenos amigos.

pointer7sala
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2012, 18:31

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por pointer7sala » 17 May 2012, 18:59

hola me llamo alex,soy de salamanca soy aficionado ala caza aunque no lo soy por el momento,estoy sacandome los permisos de armas de escopeta y rifle,espero que pronto pueda cazar a pesar del tiempo que aora tengo para estudiar,asique pronto espero comentar mis cacerias y subir mis fotos de piezas,un saludo desde salamanca,cualquier cosa o alguien de salamanca chico o chica escribir nano_leoncito@hotmail.com.un saludo a todos

Penuja
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2012, 01:47

Re: Hola a todos desde Vitoria

Mensaje por Penuja » 19 May 2012, 11:09

Otro nuevo por aquí espero aprender muchas cosas de todos los veteranos
Soy de Vitoria
Saludos y nos vemos pronto

Responder