¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
naaramix
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2012, 12:19
Dónde caza: Pais vasco

PRESENTACION

Mensaje por naaramix » 12 Dic 2012, 15:27

Hola a todos desde tierras vascas

338
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2012, 16:08
Dónde caza: Valencia,Teruel y Cuenca.
Ubicación: Valencia

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por 338 » 13 Dic 2012, 09:16

Hola compañeros de FOROS DE CAZA,espero colaborar con temas de armas y accesorios y comentar cacerias del tema de caza mayor que es la que practico en especial el aguardo nocturno al jabali mas de 45 años y sigo mientras me sea posible,por mis manos han pasado infinidad de armas sobre todo rifles de caza mayor y los calibres desde el 243Win,264.Win-Mag,270.Win,7X64,300.Win.Mag,30.06,8X64.S,8X68.S,338.Win-Mag,9,3X62,44Mag,y 444.Marlin,todos los mismos fueron recargados en su momento de uso pues otra aficion que comparto con la caza es la recarga de municion metalica hace 50 años.
Hace unos 35 años mis armas favoritas con un FN.Mauser.98.Supra de cal.30.06 con visor Zeizz de 6-24X56 y un Sako mod.Finnbear.L.61 de cal.338.Win.Mag con visor Schmidt-Bender mod.Zenith de 2,5-10X56.RI. el primero lo gasto para recechos ciervo y corzo y el segundo para los aguardos nocturnos,mi punta favorita desde el principio es la Nosler-Partition en todos los calibres que he usado y por supuesto la fabricaran,espero que mi vistas por el foro pueda ayudaros en algunos temas.Saludos,338.CGV.

landser
Mensajes: 5
Registrado: 21 Dic 2012, 22:12

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por landser » 22 Dic 2012, 23:13

Buenas a todos desde el norte, llevo tiempo siguiendo el foro y al final me he animado a tomar parte.

Jafra2
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2009, 08:30

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Jafra2 » 26 Dic 2012, 09:38

Hola a todos desde Valencia, por fín me decido a participar no soy experto en nada pero comparto vuestra aficion, la verdad se leen en este foro comentarios interesantes.

Un saludo.

sargento025
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2012, 18:08
Dónde caza: voy ha empezar a cazar en la zona de Cuenca. tengo un amigo que es de esa zona

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por sargento025 » 02 Ene 2013, 10:52

:lol: Hola: Soy nuevo en este foro y en el tema de caza, siempre he practicado el tiro deportivo y voy a empezar en el mundo de la caza.
La verdad que es un tema nuevo para mi.

¿qué tal es la armeria Oscar de Madrid?


Un saludo.

Avatar de Usuario
Terrordelaspalomas
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2013, 22:42
Dónde caza: Ribera del Duero(Burgos)

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Terrordelaspalomas » 11 Ene 2013, 00:01

Muy buenas,me llamo eloy, tengo 13 años y soy de la provincia de burgos. Estoy bastante interesado en esto de la caza, y, como no en las carabinas de balines que es lo mas facil de usar para empezar. Como he leido por hay cazar con carabina de aire comprimido esta prohibido en españa, pero estoy interesado en comprarme una para afinar mi punteria. Podriais decirme cual es la edad minima para comprarlas?? q permisos hacen falta?? etc... Por cierto, carabina solo tengo una muy antigua de mi padre, una flecha mod 14. del 4,5. Pero solo tiene 115m/s de fuerza y 3.3 julios, lo cual es muy poco no???

zorrillo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2013, 20:16
Dónde caza: urgel, y el segria , lleida

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por zorrillo » 14 Ene 2013, 20:16

hola soy nuevo, y siempre es agradable hablar con gente que le guste la caza, espero aprender y a la vez ayudar con mi experienciencia de treinta años en el campo

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Oscar » 14 Ene 2013, 20:45

Terrordelaspalomas escribió:Muy buenas,me llamo eloy, tengo 13 años y soy de la provincia de burgos. Estoy bastante interesado en esto de la caza, y, como no en las carabinas de balines que es lo mas facil de usar para empezar. Como he leido por hay cazar con carabina de aire comprimido esta prohibido en españa, pero estoy interesado en comprarme una para afinar mi punteria. Podriais decirme cual es la edad minima para comprarlas?? q permisos hacen falta?? etc... Por cierto, carabina solo tengo una muy antigua de mi padre, una flecha mod 14. del 4,5. Pero solo tiene 115m/s de fuerza y 3.3 julios, lo cual es muy poco no???
Hola Terrordelaspalomas

Hay un hilo sobre el tema de las carabinas, te lo dejo para que te lo mires:

viewtopic.php?f=2&t=469

saludos !

taxtrophy
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2013, 10:11
Dónde caza: Toledo, Madrid, Segovia

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por taxtrophy » 26 Feb 2013, 14:57

Hola buenas queria presentarme, me llamo Santiago de la taxidemria Taxtrophy: www.taxtrophy.com

Gracias un saludo

Santiago

Tomas
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2013, 17:30
Dónde caza: Teruel

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Tomas » 08 Mar 2013, 14:02

Hola soy nuevo en el foro ,me gusta bastante la caza ,mas la menor que la mayor
pienso que hay que formar equipo con el perro y una buena compenetración
es lo que nos puede dar gran satisfacción y pasar buenos momentos .Tengo un blog de caza
os lo quiero presentar http://cazalba.blogspot.com.es

Responder