¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
fernando07
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2012, 15:08

Presentación

Mensaje por fernando07 » 14 Oct 2012, 19:46

Hola a todos/as.
En primer lugar felicitaros por vuestro foro.
Mi nombre es Fernando y no soy aficionado a la caza aunque no diga con esto que no me guste.
Mi paso por aquí es por que tengo un articulo que creo que se usa en el mundo de la caza entre otros.
Se trata de un telémetro que pondré a la venta en el apartado de compra-venta.
Espero no molestaros por mi atrevimiento, pero he pensado que aquí posiblemente le podría hacer falta
a alguien o sacarle mejor partido que yo.
Un saludo a tod@s.
Fernando.

Avatar de Usuario
Mallorquín
Mensajes: 43
Registrado: 11 Oct 2012, 20:14

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Mallorquín » 14 Oct 2012, 22:22

Hola a todo el mundo,

Llevo unos meses siguiendo el foro a " escondidas" y al final me he decidido a registrar-me. He visto este post así que me presento formalmente.
Soy un aficionado a la caza de la isla de Mallorca. Aquí en la isla no tenemos casi caza Mayor (exceptuando algunas cabras por la sierra) y la immensa mayoría de la gente es aficionada a la menor.

Cazo en un coto al sur de la isla, en el coto cazamos las palomas torcaces, los conejos, las tórtolas y las liebres durante la media veda. Y ahora a mediados de Octubre (como en muchos sitios) nos abren la perdíz y el tordo.

Estoy encantado de compartir mis experiencias aquí y espero poder aportar mi pequeño grano de arena al foro.

Saludos a todos

juliosub
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2012, 22:15

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por juliosub » 20 Oct 2012, 23:04

hola compañeros de armas me gustaria saber si alguien me podria facilitar el numero de telefono de la sociedad de cazadores de socovos (albacete) hestoy interesado en cazar el zorzal ally heste año gracias.hestare en contacto

PPpp22$$
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2012, 20:44

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por PPpp22$$ » 28 Oct 2012, 12:38

Me presento , soy Pepin ,aficionado a la caza mayor y menor , y ahora con mas tiempo libre me gustaria navegar por vuestras aguas gracias de antemano

anfaros
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2012, 16:32
Dónde caza: Costa Rica America Central en fincas de aca Alajuela

HOLA SOY ANFAROS

Mensaje por anfaros » 07 Nov 2012, 14:43

Hola amigos soy nuevo en este foro soy de Costa Rica Centro América y al igual que ustedes comparto la afición por la caza, mi objetivo es de poder encontrar colegas que quieran compartir experiencias, en cuanto a razas como medicinas, alimentación, cotos de caza etc. espero encontrar en este foro lo que busco gracias a todos y todas por tomarse la molestia de atender mi llamado

penadocarro
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2012, 14:28
Dónde caza: galicia

me presento

Mensaje por penadocarro » 11 Nov 2012, 22:51

buenas noches ,soy penadocarro , nuevo en esto de los foros de caza ,soy del centro de Galicia y cazador de perdiz (que casi no hay )y de arcea o becada y mi raza de perros son los bracos alemanes de los que disfruto desde hace años .espero aprender cosas de otras zonas y otros cazadores
saludos

rodri
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2012, 12:14
Dónde caza: sierra y campiña de montoro y campiña de bujalance

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por rodri » 15 Nov 2012, 22:09

hola soy nuevo un saludo desde la sierra de cordoba

adri_membri
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2012, 22:28
Dónde caza: Ciudad Real, vega de herencia.

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por adri_membri » 20 Nov 2012, 18:50

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me encanta la caza, normalmente con hurón.
Soy de un pueblo de Ciudad Real aunque los cotos estan en la vega de Herencia.
Un saludo a todos!

Soc94
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2012, 20:45
Dónde caza: Alicante

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Soc94 » 27 Nov 2012, 16:06

Hola a todos/as:

He elegido esta pagina por ser, para mi parecer, la mas completa.

Voy a ser ''nuevo'' en esto de la caza, lo pongo entre comillas porque mi padre es cazador desde siempre y me he ido con el varias veces de caza. Ahora que tengo los 18 años recién cumplidos voy a ver si me saco los permisos correspondientes para cazar e irme con mi padre de cazeria. Mis conocimientos sobre caza: no son gran cosa pero se lo básico sobre la cazeria en general.

Un saludo a todos/as y a disfrutar del foroo !!! ;)

vecino
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2012, 07:34
Dónde caza: dos hermanas, los palacios, utrera, coria, la puebla casalla, la puebla los infantes.

Me presento

Mensaje por vecino » 11 Dic 2012, 11:40

Hola vecinos, soy cazador (no carnicero) desde hace 27 años,mi modalidad es al salto, mi compañera es chica,una bretona de 6 años, vivo en doshermanas sevilla, y soy socio de la sociedad de caza nazarena de doshermanas, tengo 45 años, soy encargado de obras, y espero me acepteis.

Responder