¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
zorzalero
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2009, 20:13

Re: uno nuevo por aqui

Mensaje por zorzalero » 25 Jun 2009, 18:02

yo cazo en la sierra norte de sevilla, en la puebla de los infantes qu es donde vivo,y junto con guadalcanal eran lo mejor en la zona y 70 km de separacion.
eso era hace años carga y descarga, hoy en dia en cualquier lado tienes una tiradita medio que.
un saludo.

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Otro nuevo por aqui

Mensaje por cazadoresandaluces » 02 Jul 2009, 17:13

Hola , soy nuevo en el foro , solo saludar y dar la enhorabuena por este fantastico foro :lol:

300WM
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2009, 09:31

Re: Otro nuevo por aqui

Mensaje por 300WM » 03 Jul 2009, 09:55

Bienvenido al foro. Creo que deberíamos comentar a nuestros amigos la existencia de este foro porque no tiene mucho "movimiento". Yo entro varias veces a la semana y no veo fotos nuevas publicadas ni apenas temas nuevos. Tenemos que hacerlo para tener "algo nuestro" en esta época de falsos ecologismos donde nuestra afición por la caza está mal vista( todavía hace un mes iba yo andando por una pista forestal empezando un rececho, cuando me adelantaron un par de ciclistas y uno le dijo a el otro al pasar a mi lado , "que asco, tendrían que pegarles un tiro a ellos", en esos momentos pensé que el precinto que llevaba en la mochila en vez de corzo debería ser de gente de esa. Bueno compañeros,ya solté la pataleta, pero es que me fastidia que si nosotros respetamos otras aficiones porque a nosotros no se nos respeta.En fin, lo dicho, bienvenido a "nuestro" foro

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: Otro nuevo por aqui

Mensaje por cazadoresandaluces » 03 Jul 2009, 10:48

hola 300wm, gracias , ya me he dado cuenta de que no hay mucho movimiento. Ya hable con el administrador del foro, para afiliar este foro y mi blog , asi hacer mas publicidad del foro y del blog.

Saludos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentaciones aquí!

Mensaje por admin » 03 Jul 2009, 20:17

Hola a todos !

Hemos unido todas las presentaciones de los nuevos foreros en un solo tema, ya que sino estaban todas perdidas en diferentes hilos.

300WM, es cierto que hay poco movimiento en el foro, aunque a medida que se va conociendo el foro va entrando más gente y se van publicando temas.

Nos alegramos de que sirva como medio de contacto entre los cazadores de habla española, unos cazadores que por desgracia cada vez están más mal vistos por la sociedad.

monti

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por monti » 25 Jul 2009, 17:11

hola saludos a todos soy de castellon y me gusta todo el tipo de caza queria saber si hay cazadores de castellon que cacen en la zona de teruel

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por admin » 25 Jul 2009, 17:35

Hola monti,

Bienvenido al foro y saludos a todos los cazadores de Castelló

juan

Mensaje por juan » 12 Ago 2009, 13:27

Hola me llamo Juan Carlos soy de Sevilla y dispongo de todo lo necesario pera cazar incluido un 4x4, menos lo mas importante que es la finca, he estado asociado en varios cotos y en todos he sido estafado, si alguien dispone de finca y carece de algo que yo pueda complementar y le interesa una colaboracion entre ambos por mi parte no habria inconveniente saludos telf. 607285932 Sevilla

conarpe
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2009, 10:16
Ubicación: Estepona (Málaga)
Contactar:

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por conarpe » 16 Ago 2009, 10:35

Hola a tod@s, somos una empresa familiar que se dedica a la manufactura artesanal en cuero y afines.
Hemos ingresado en vuestro foro para presentaros nuestra web donde podeis encontrar artículos para la caza todo "hecho en España" y nuestra ayuda por si alguna vez teneis alguna duda sobre cueros, nutriciones es estos, equipos...etc ó quereis hacer algo a medida.
Pensamos que es un servicio más que debe tener un foro .
Bueno, un saludo cordial de este vuestro amigo:
Diego. Administración.

el pinco
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2009, 11:16

me presento soy nuevo

Mensaje por el pinco » 17 Ago 2009, 12:29

hola muy buenas,me llamo cristobal y soy de la provincia de malaga e conocido este foro por casualidad y nunca abia entrado en uno relacionado con la caza por lo que me alegra mucho,soy aficionado a la menor entre otras aficiones me encanta la caza del conejo y el zorzal pero no descarto nada jeje!.un saludo a todos ;)


Imagen

Responder