denuncia interpuesta necesito ayuda.........

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
kartucher
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2011, 00:56

denuncia interpuesta necesito ayuda.........

Mensaje por kartucher » 23 Nov 2011, 16:50

hola amigos!!!tengo un problema,tenemos alquilados 2 cotos de caza y los dos lindan uno con otro,uno tiene 100 hectarias y el otro 50,el dia 17septiembre de 2011estaba haciendo una espera el coto de las 100hectareas el cual teniamos los oportunos permisos de esperas y permisos de comederos,cual es mi sorpresa que estando en el puesto veo luces fogueando el campo y yo me asusto porque hay veces que nos entran furtivos a cazar de noche en el coto y me dirijo andando al coto pequeño el(de las 5o hectareas)el cual no tiene permisos para esperas.cual es mi sorpresa que derrepente me amenazan con un alto o disparo y era la policia municipal.me pusieron una denuncia por cazar caza mayor en un coto de caza menor pero no es a si real mente yo me asuste y me movi por miedo a que me disparasen los supuestos furtivos que yo pense que eran.ademas me denuncian por llevar un rifle provisto de visor nocturno,pero tampoco es a si el visor nocturno no tiene monturas lo cual no se puede montar en el rifle de lo que si estaba provisto es de el visor NORMAL y tambien me denuncian por hechar atrayentes en el comedero y lo unico que hechamos es maiz,los antiguos cazadores del coto si hechaban gasoil pero eso ya estaba de antes de entrar nosotros.a ver si me podeis comentar algo para quedarme tranquilo ,queria saber si es ilegal poner maiz en los comederos de las esperas para jabili??muchas gacias a todos espero respuesta
kartucher

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: denuncia interpuesta necesito ayuda.........

Mensaje por Oscar » 23 Nov 2011, 21:10

Hola compañero,

Ya hay algun mensaje en el foro de casos similares.
La situación es la que es, las administraciones no tienen ni un duro, han vaciado las arcas, y van a recaudar todo lo que puedan para pagar sus sueldos de funcionarios.

Te toca poner un recurso, y su puedes permitirtelo búscate un abogado.

Saludos.

Maskara
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2011, 15:04

Re: denuncia interpuesta necesito ayuda.........

Mensaje por Maskara » 05 Dic 2011, 20:12

Lo tienes realmente jodido. Tienes que explicarlo todo con detalle y con TESTIGOS pero es la administración por medio de lo que contesten los agentes municipales la que decidirá tu caso. Osea estas en las garras del OsoPoderoso habido de morder pasta gansa.

Mi consejo: No te vuelvas a mover de tu puesto y menos de noche nunca. 2º. Es un tema tan complejo y enrevesado que lo mejor es que lo lleve un buen abogado que también te cobrará un ojolacara. 3º Si tienes posibilidad habla por las buenas con la Policía Municipal, ellos si podrían echarte un capote contestado favorablemente a tí en el pliego descargos.

Otra cosa: Te deseo que no te suban la infracción a categoría delito penal, ya que aunque la vía se ha iniciado por vía denuncia administrativa es posible que la administración en plan jodido envie el expediente al juzgado instrucción para que revisen si puede haber delito.

Lo siento pero no puedo darte buenas palabras en un caso tan enrevesado.

...habla con los munipas... te lo dice un expoli ... :-(

Responder