¿que pensais que debemos hacer?

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
tony13martinez
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2011, 11:39

¿que pensais que debemos hacer?

Mensaje por tony13martinez » 14 Nov 2011, 12:16

ayer, dia 13, dimos una batida en un pueblo, donde habia mucha tria de gorrinos... y el miercoles estaba todo preparadisimo, las tabletas con los puestos...y llevabamos un mes echandoles en 3 cebaderos (medio saco grande de maiz, medio saco grande de bollos de pasteleria, dos bolsas grandes de trozos de pollo, jamones... y gasoil para que se restregaran....todo eso en cada CEBADERO!)
nuestra sorpresa al llegar al puesto, es que no estaban las tabletas de los puestos,(de 26 puestos, solo estaban la del puesto: 1,2,3 y 11)
al parecer, hubo una reunion en el coto, donde la guardia civil va a multar al coto, porque uno de ellos, cazo las palomas fuera de temporada, entonces no se le invito a la batida a ese señor (por no decir cabron) y piensan que ha sido el, porque el coto solo tiene unos 20 socios, de los cuales 5 estan en valencia y 3 en madrid y no cazan; y de los 12 restantes, 10 son muy amigos y siempre cazan juntos, y coincide que el hombre que casi pilla la guardia civil era uno de esos dos (padre o hijo)

que pensais que podemos hacer en este coto con esta gente?
el problema es que es dueño de gran parte de las tierras del coto...y tampoco podemos echarlo¡
espero respuestas.GRACIAS

tony13martinez
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2011, 11:39

Re: ¿que pensais que debemos hacer?

Mensaje por tony13martinez » 14 Nov 2011, 12:39

poe ultimo comentar, que se cebaban a los cochinos durante un mes, y cada semana se iba a cebarlos una o dos veces, todo eso que he puesto, CADA DIA! y siempre se lo comian! NO QUEDABA NADA
ayer de 26 puestos, solo se mataron 3 guarros (una cochina de 100 kg, y 2 zaborros de unos 30 kilos)
donde estaban los demas cochinos que se habian comido todo lo del cebadero durante un mes entero???

Responder