tarjeta de caza

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
JOSEANGEL
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2011, 18:02

tarjeta de caza

Mensaje por JOSEANGEL » 16 Mar 2011, 18:13

Hola compañeros, llevo poco en esto de la caza aunque la he vivido desde pequeño, en Almería es imposible encontrar un coto de caza que admitan nuevos socios, tengo una duda y espero vuestra ayuda. mi padre lleva 40 años siendo socio de una sociedad de caza de un pequeño pueblo en el que no vivimos, no hacen socios nuevos. mi pregunta es la siguiente, yo puedo ir a cazar sólo con la tarjeta de mi padre??? es legal con una autorizacion suya??? yo podría seguir pagandola y cambiar el nombre??? espero vuestra ayuda.muchas gracias, un saludo desde Almería.

Mance
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2011, 22:37

Re: tarjeta de caza

Mensaje por Mance » 18 May 2011, 23:02

JOSEANGEL escribió:Hola compañeros, llevo poco en esto de la caza aunque la he vivido desde pequeño, en Almería es imposible encontrar un coto de caza que admitan nuevos socios, tengo una duda y espero vuestra ayuda. mi padre lleva 40 años siendo socio de una sociedad de caza de un pequeño pueblo en el que no vivimos, no hacen socios nuevos. mi pregunta es la siguiente, yo puedo ir a cazar sólo con la tarjeta de mi padre??? es legal con una autorizacion suya??? yo podría seguir pagandola y cambiar el nombre??? espero vuestra ayuda.muchas gracias, un saludo desde Almería.
Pues no creo que sea legal al menos en mi coto no lo es, supongo que esa sociedad tendrá unos estatutos...yo creo que la mejor opción es que propongas cuando halla alguna reunión de socios y a lo mejor no les importa que te cambies por tu padre.

Responder