Técnica de Tiro

Foro de temas generales sobre la caza
moskit4tonda
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2010, 10:22

Técnica de Tiro

Mensaje por moskit4tonda » 21 Nov 2010, 20:41

Buenas a todos, soy principiante en el mundo de la caza (mi primera temporada) y con el zorzal es que no puedo, NO DOY NI UNO
El caso es que no puedo practicar mucho (pues no se ven muchos por Valencia de momento) y las mañanas son más bien aburridas, por que pa" los pocos que pasan se ríen de mi, jaja.

Se que se tiene que adelantar el tiro (cuanto más lejos esté la pieza más tengo que adelantar) y que se necesita de mucha práctica, pero me gustaría que me comentasen algún consejo con el que empezar a "trabajar". He leído en el tema de "PASO DE ZORZALES 2010-2011" un truquillo de un amigo forero (cubero) sobre el taco del cartucho y el adelanto, pero no termino de verlo.

A ver si me echáis una mano.

Gracias a todos.

Invitado

Re: TÉCNICA DE TIRO

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2010, 18:33

ola soy virgilio prueba que no sea que la escopeta no te se encare bien cuando tienes que tirar un tiro muy rapido ,por que yo el año pasado me compre una escopeta nueva y cuando me la encaraba despacio me iba bien pero cuando me la encaraba deprisa mese desplazaba el tiro ,entoces la lleve a que me ajutaran la culata como la escopeta antigua y esta temporada me va muy bien no fallo tantos tiros como el año pasado

moskit4tonda
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2010, 10:22

Re: TÉCNICA DE TIRO

Mensaje por moskit4tonda » 26 Nov 2010, 21:17

Hola Virgilio, según tengo entendido, la escopeta me va perfecta para mi altura. Estoy intentando practicar la técnica del taco que hablan por ahi, pero entre pocos que pasan (tordos) y yo que no veo el taco, mal andamos :D :D :D
Gracias

cubero

Re: TÉCNICA DE TIRO

Mensaje por cubero » 27 Nov 2010, 10:37