Página 1 de 1

Engaño Coto Granada

Publicado: 10 Ene 2013, 15:50
por aficionadocazaypesca
Buenas a todos/as. Siquiera escribir mi primer post para comentar que como siempre otra vez he sido engañado. Y quisiera pediros si podeís, escribir esperiencia sobre cotos. Logicamente se que los que teneis un buen coto no lo vais a comentar pero lo que intento es evitar pagar 1000€ para matar 4 conejos 3 zorzales y 1 perdiz.Es decir, que nos sigan engañando y cabrearnos temporada tras temporada. Por favor comentad vuestras opiniones y todos los aficionados estaremos muy agradecidos. Gracias de corazón.

Re: Engaño Coto Granada

Publicado: 12 Ene 2013, 20:38
por Oscar
Hay que ver bien los cotos antes de apuntarse, puesto que es verdad que hay mucho engaño, y apuntarse solo cuando estamos bien convencidos por nosotros mismos de que el coto tiene unos mínimos.

Hay muchos factores que influyen a la hora de tener una buena temporada: la calidad del coto, la experiencia del cazador, la efectividad de los perros, el arma y los cartuchos, la metereologia, el número de cazadores apuntados, incluso la suerte, etc.

La calidad del coto depende muchas veces del precio, si es un coto muy barato, no puedes esperarte mucha cosa.

Aunque 1000€ ya empieza a ser precio de coto que deberia tener un mínimo de condiciones. Si en toda la temporada sólo has hecho 4 conejos 3 zorzales y 1 perdiz, pues es un poco, en mi opinión, tomadura de pelo.