Información sobre Caza Personalizada Toledo

Información sobre cotos de caza
Estafado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2013, 17:54

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por Estafado » 18 Nov 2013, 10:01

blaser escribió:Hola este golfo de Juan carlos Medina,tambièn me engañò,pero por si a alguien le viene bien tengo sus datos;
J.C.Medina Gonzalez
DNI: ***********
T/916183049
**************
Mostoles Madrid

Saludos y buena "caza"

blaser , no puedo contactar contigo por privado poruqe no me aparece el icono de los mensajes privados , necesito los datos del tipejo por no llamarle otra cosa y que me sensuren el mensaje ... este que nos ha robado como tontos ,y necesito denunciarle .
Como puedo contactar contigo para que me mandes los datos que aparecen arriba inficados .

un saludo .

spanishhunter
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2014, 21:10
Dónde caza: Extremadura

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por spanishhunter » 26 Mar 2014, 19:25

Buenas noches,
Escribo en el Foro para informar que este personaje sigue suelto, me ha estafado por una montería en Portugal, Supuestamente en Castelo da vide, zona del Alentejo, por suerte sólo ha sido media Reserva, pedía 400 euros de reserva el pollo, cada vez se va creciendo más por lo que veo.
Se anuncia en Milanuncios, en mi caso con el nombre de Javier, el teléfono el que ya se ha dicho aquí 675 53 18 80, la denuncia ya está puesta.

Shooter
Mensajes: 28
Registrado: 19 Feb 2014, 14:41
Dónde caza: Barcelona

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por Shooter » 20 May 2014, 10:45

spanishhunter escribió:Buenas noches,
Escribo en el Foro para informar que este personaje sigue suelto, me ha estafado por una montería en Portugal, Supuestamente en Castelo da vide, zona del Alentejo, por suerte sólo ha sido media Reserva, pedía 400 euros de reserva el pollo, cada vez se va creciendo más por lo que veo.
Se anuncia en Milanuncios, en mi caso con el nombre de Javier, el teléfono el que ya se ha dicho aquí 675 53 18 80, la denuncia ya está puesta.
¿Esto es real? No me lo puedo creer... :shock:

spanishhunter
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2014, 21:10
Dónde caza: Extremadura

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por spanishhunter » 20 May 2014, 12:37

Shooter, totalmente real, sigue suelto, tiene multitud de denuncias puestas..., y veremos como acaba la cosa, esperemos que se pase una temporada a la sombra, por lo visto ya suma bastante dinero estafado.

Shooter
Mensajes: 28
Registrado: 19 Feb 2014, 14:41
Dónde caza: Barcelona

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por Shooter » 26 May 2014, 10:57

spanishhunter escribió:Shooter, totalmente real, sigue suelto, tiene multitud de denuncias puestas..., y veremos como acaba la cosa, esperemos que se pase una temporada a la sombra, por lo visto ya suma bastante dinero estafado.
Cualquier cosa que me entere os lo haré saber. Que desgracia de mundo la verdad, no me creo que haya personas así.

Elrubio
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2014, 16:31
Dónde caza: España

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por Elrubio » 09 Sep 2014, 16:17

Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene información sobre JUAN CARLOS MEDINA GONZÁLEZ, esta persona se esta dedicando a engañar a los cazadores cobrando por adelantado y luego desaparece. Se esta anunciando vendiendo recechos y monterías en Jaraíz de la vera. Si alguien tiene algún dato sobre él sería de gran ayuda. Un saludo y buena caza.

juanele919
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2014, 04:01
Dónde caza: Castilla la mancha

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por juanele919 » 23 Ene 2015, 22:26

Buenas noches compañeros. Yo soy otro estafado. De este personaje tengo todo!! Sitios que suele visitar, coche que conduce, dirección exacta de sus dos domicilios. Bares que frecuenta. Todo!!
Dejo mi correo para la gente que quiera datos. Creo que una buena opción sería ira hacerle una visita y pedirle las cosas al la cara.
juan_tomas919@hotmail.com
Un saludo y animo

casielles
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2015, 19:20
Dónde caza: ASturias, Leon y Galicia

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por casielles » 26 Feb 2015, 13:30

blaser escribió:Hola este golfo de Juan carlos Medina,tambièn me engañò,pero por si a alguien le viene bien tengo sus datos;
J.C.Medina Gonzalez
DNI: ***********
T/916183049
**************
Mostoles Madrid

Saludos y buena "caza"
Hola necesito todos los datos por favor, acaba de estafarme 400.

juanele919
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2014, 04:01
Dónde caza: Castilla la mancha

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por juanele919 » 27 Feb 2015, 09:20

Otro más? Madre mía, este personaje no para.
Ayer estuve hablando con un compañero por teléfono para darle este fin de semana todos los datos de este sinvergüenza. Por lo visto hay cambiado de teléfono, ayer me lo dio este compañero.
Tengo información de el y de su situación, casas que tiene, lugares que frecuenta y demás al alcance de la mano. Os puedo decir con toda la pena del mundo, que reúne más de una centena de denuncias y que lamentablemente no le va a pasar nada. Le absuelven por insolvente y ayer me dijo otro afectado más, que el ingreso que se le hace no va ni a su cuenta.
Solución? Cada uno que le de la que mejor crea. Pero yo solo veo la de pedírselo amablemente a la cara.
Como dije en el mensaje anterior, mandarme un correo, si queréis con vuestro teléfono y os facilito datos.

spanishhunter
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2014, 21:10
Dónde caza: Extremadura

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por spanishhunter » 01 Abr 2015, 13:43

Cuidado a todo el mundo, que ahora ha cambiado de número, 662 91 34 62
También vende trofeos de caza disecados.

Responder