Información sobre Caza Personalizada Toledo

Información sobre cotos de caza
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por admin » 25 Sep 2013, 20:53

Probad ahora.

josedlcd
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2013, 20:08
Dónde caza: toledo

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por josedlcd » 27 Sep 2013, 20:36

Hola Buenas. Me gustaría por favor si podéis facilitarme los datos de este personaje, el tal Juan Carlos. Dni, dirección etc.
A nosotros también nos la quiere meter.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

josedlcd
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2013, 20:08
Dónde caza: toledo

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por josedlcd » 29 Sep 2013, 14:38

Me gustaría si pudieseis pasarme los datos del tal Juan Carlos.
Que también le voy a denunciar.

Un saludo y gracias de antemano.
Qué gentuza

libra5
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2013, 15:03
Dónde caza: toda españa

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por libra5 » 30 Sep 2013, 17:46

hola a todos, soy un estafado por el individuo llamado juan carlos medina gonzalez, le reserve un montería en Portugal- sierra de la estrella para este finde pasado 28 y 29 de septiembre, y ni montería, ni datos, ni devolución ni nada de nada, pero creo que no soy el primero, ya tiene un historial muy majo el sujeto, necesitos sus datos y domicilio para la denuncia.Lo peor de todo esto es que sigue delinquiendo en mil anuncios, ha cambiado ya no pone nombre, ahora es anónimo, profesional , propiedad y ya n pone teléfono solo email para confundir y que no se le conozca etc. y sigue estafando, no entiendo como la justicia puede permitir esto, sigue anunciando monterías, caza menor y recechos, si alguien sabe algo o informarme de algo, os lo agradezco. saludos y ya sabeis cuidadin. tengo recibos, datos bancarios , tfno. con wasap etc etc, tb me unire al grupo de denunciantes.

juanjo0000
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2013, 10:41
Dónde caza: madrid toledo

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por juanjo0000 » 06 Oct 2013, 19:06

juanjo0000, este pasado viernes 4 de octubre 2013, juan carlos medin gonzalez asido debidamente denunciado en los juzgado de plaza castilla, madrid por estafa, como ya comente, y sugiero a todo el mundo que le halla pasado lo mismo que denuncie a estos personajes, por que sino devuelben el dinero de vez en cuando los encarcelan, asique recomindo leña al mono, ya comentare cuando tenga noticias y si puedo ayudar a alguien ya saveis donde localizarme, ya comentare lo que valla pasando un saludo

davidblanco
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2012, 15:00

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por davidblanco » 09 Oct 2013, 12:32

bien juanjo bieeeeenn.. como debe de ser!!

cascaporro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2012, 05:12
Dónde caza: Castilla la Mancha

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por cascaporro » 09 Oct 2013, 21:10

Hola compañeros,queria comentar que hay un anuncio en la página de mil anuncios que tiene toda la pinta de ser una estafa y no andarán muy lejos estos dos sinvergüenzas.
El anuncio es muy de su estilo con precios ridículos para captar posibles estafados,el anuncio en concreto es este.

OFERTA
Cotos de caza en Toledo y madrid (TOLEDO)
r106674042
4 horas
CAZA EN MANO A PIEZA MUERTA.
Ofrecemos jornadas de caza con o sin perro, grupos y cazadores sueltos en Toledo y Madrid. Entre semana o fines de semana. Precios conejo 9 euros perdiz 9 Liebre 12 euros. Disponemos también de acciones con forma de pago cómodamente. Precios anticrisis
.

El teléfono de contacto y el nombre no son los mismos,yo he llamado varias veces y el teléfono siempre está fuera servicio,deben contactar por correo.

juanjo0000
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2013, 10:41
Dónde caza: madrid toledo

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por juanjo0000 » 10 Oct 2013, 17:32

Gracias por tu aclaracion, en principio es un amigo, que no le estafo, este ejemplar, porque estaba de vacaciones sino en vez dos amigos eramos 3 los estafadasdo, pero como no tiene bienes a su nombre, para porde cobranos la deuda, que lo pague, con carcel, un saludo y muchas, gracia

juanjo0000
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2013, 10:41
Dónde caza: madrid toledo

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por juanjo0000 » 21 Oct 2013, 10:06

juanjo0000, la denuncia a juan carlos medina gonzalez asido admitida a tramite en el juzgado, nº 13, de plaza de castilla, espero que llegue a buen puerto, y le den unas vacaciones, pagada selomerece el muchacho, invito a todos los afectado que colavoren y le denuncien para que el pobrecito amplie sus vacaciones, por su buenas costumbres de joder al projimo un saludo, y leña al mono

rubennieto
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2013, 12:26
Dónde caza: madrid, castilla la mancha

Re: Información sobre Caza Personalizada Toledo

Mensaje por rubennieto » 24 Oct 2013, 13:08

Muy buenas a todos, acabo de presentare en el foro de presentaciones. Mi nombre es Rubén, hasta la fecha he tenido casi siempre muy buenas experiencias con la caza, hasta este momento en el que me he topado con el tal Juan Carlos. Os agradecería me falicitarais los datos para hacer la correspondiente denuncia, cuantos más seamos mejor, solo se ha quedado con 185 €, no es gran cantidad, pero no me gusta que se rían de mi.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

Responder