PERRO ROBADO

Foro para denunciar la perdida o robo de perros de caza
Responder
COMPARTIR:    
SERVANDO GARCIA FERNANDEZ

PERRO ROBADO

Mensaje por SERVANDO GARCIA FERNANDEZ » 02 Feb 2009, 10:32

Hola a todos, pido ayuda, me han robado un cachorro sabueso español a ultimos de Diciembre. El sabueso no tenía microchip al encontrarse en un proceso de curas producidas por otro perro (17 caniladas al rededor del cuello) Tengo un documento veterinario donde lo expecifica que he presentado en la G.C. junto con la denuncia, fotos, testigos y toda clase de datos para identificar el perro. Este perro lo hemos encontrado en Avilés en manos de una srta paseandolo, la hemos parado y explicado todo y no ha querido entrar en razones. Me ha puesto en contacto con la responsable de la Asociación Protectora de Animales LA XANA la Srta. Alicia con la cual he intentado arrreglarlo por las buenas cosa que no ha podido ser. Resulta que la nueva dueña de mi perro es empleada de Alicia en la perrera y esta tal Alicia me dice me dice de una forma muy chulesca y grotesca que me olvide de mi perro que no me pertenece. También le comenta a mi primo para que queremos el perro, que somos cazadores y por lo tanto maltratadores de animales y que el perro esta muy bien atendido en el piso de su nueva dueña. Me amenaza con un monton de leyes y multas que según esta gente he cometido y poco mas ire a la carcel por reclamar mi perro. La historia la he explicado muy bién en: Foro de la Protectora La Xana. Soy Servando 680452967 servando.garcia@tw-group.com Se puede comprobar en el foro con quien estoy luchando, colocando a todos los cazadores en un mismo saco como personas que no teniamos que existir. Gracias por leerlo pero me hierve la sangre todos los dias que veo mi perro en otras manos. Saludos.

HOS SYLVIE

Re: PERRO ROBADO

Mensaje por HOS SYLVIE » 03 Feb 2009, 01:13

NO PERMITAS QUE ESAS "SEÑORAS" TE ROBEN A TU PERRO, DENUNCIALO,¿QUE SE CREEN, QUE SOLO ELLAS QUIEREN A LOS ANIMALES? SI PUEDES DEMOSTRAR QUE EL PERRO ES TUYO,¿ EN QUE LUGAR QUEDAN ELLAS ?

SERVANDO GARCIA

Re: PERRO ROBADO

Mensaje por SERVANDO GARCIA » 03 Feb 2009, 09:51

Hola y gracias por leer mi denuncia. Me estoy enfermando con todo esto pero voy a continuar hasta el final. Yo puedo demostrar que es mi perro mediante:
DOCUMENTO VETERINARIO DONDE LO DEMUESTRA, LAS CURAS REALIZADAS SOBRE EL PERRO Y EL PORQUE NO TENIA MICROCHIP, FACTURAS Y ETC.
FOTOS DEL PERRO
CARTILLA DEL PERRO
PADRES DEL PERRO
UN MONTON DE PERSONAS QUE CONOCEN EL PERRO
Pero tengo en contra que según la ley el legitimo dueño es el que le pone el microchip, que no reclame el perro en 8 días legales (como voy a encontrar yo el perro en una perrera en Poago a un montón de km de mi casa en San Jorge de Heres. 1º me dicen que no nos pueden dar los datos de quien "robó" el perro que son datos confidenciales, despues que aparecio el sabado 3/01/09 amarrado en la puerta de la perrera: (el mismo dia que me lo robarón) y otro fallo que tengo en contra que tarde mas de 48 h. legales en poner la denuncia a la G.C.
Estas personas me estan amenazando, que tienen la ley de su parte que yo cometí muchos fallos y que aprenda de ellos, que si sale juicio me van a demandar por abandono de mi perro y que voy a pagar una burricada de dinero. Yo voy a continuar hasta el final porque voy con la verdad, pero La Ley no se que camino cogera. Si alguna persona entendida en leyes que lea todo esto y me quiere dar su opinión, le estoy muy agradecido. Muchas gracias.

Feli

Re: PERRO ROBADO

Mensaje por Feli » 14 Mar 2009, 00:13

Hola, te comentare lo que yo haria:
Tienes suficientes documentos que acreditan la titularidad del animal, asi como veterinario y personas que lo conocen.-
Eso del chip es una milonga, pues es de suponer que la colocacion de mencionado aparatito es posterior a la denuncia de la desaparicion, ¿es asi?.-
Dicen que no te pueden dar datos de quien fue el autor del robo; sencillo, te vas a la Guardia Civil donde formulastes la correspondiente denuncia, y manifiestas que estas personas han manifestado saber quien fue el autor de la sustracion del animal, cuidado, esto siempre que tengas testigos, ellas diran que no lo saben y sera tu palabra contra la de ellas.-
Para presentar una denuncia no tienes tiempo estipulado, vamos y lo de 48 horas, ni para personas desaparecidas.-
Sobre las amenazas que te hacen, puedes denunciarlas libremente, manifestando el por que de esas amenazas, si tienes testigos mejor que mejor.-
Las denuncias puedes ponerlas en las Dependencias de Guardia Civil, Policia o directamente en los Juzgados, asi mismo comentas que estas vienen como ampliacion a la que en su dia pusistes por la desaparicion del perro, dandoles el numero de diligencias y el lugar donde la presentastes.-
Creo haberte podido orientar en algo, pero de todos modos, antes deberias asesorarte legalmente en una de estas Dependencias.-
Saludos y recupera TU perro.-

Responder