Perra Perdida en UXES (Arteixo, La Coruña)

Foro para denunciar la perdida o robo de perros de caza
Responder
COMPARTIR:    
O DONO (CORUÑA)

Perra Perdida en UXES (Arteixo, La Coruña)

Mensaje por O DONO (CORUÑA) » 01 Dic 2009, 14:12

Hola a todos/as: En la noche del viernes 27 de noviembre desapareció nuestra perra. Es un cruce de beagle y grifón. Hembra, ya muy mayor, capa blanca y una mancha marrón sobre el lomo. Orejas del color de esa mancha. No caza, tiene 14 años. Pero le tenemos mucho cariño y nos encantaría recuperarla. Se perdió en UXES (Arteixo, La Coruña). Tal vez alguien la haya visto o incluso recogido, porque no tenía puesto el collar, aunque lleva chip. Si alguien sabe de ella, por favor, póngase en contacto con los servicios municipales de recogida de animales de culleredo, arteixo o la coruña. Gracias

O DONO

Re: Perra Perdida en UXES (Arteixo, La Coruña)

Mensaje por O DONO » 07 Dic 2009, 14:15

Tras 9 días, nueve noches de lluvia, granizo y frío, la perra de este post ha reaparecido. A varios kms del lugar en que desapareció. A pesar de sus 14 años y de no estar muy acostumbrada a los rigores de la intemperie, ha logrado sobrevivir sin graves secuelas aparentes. Agradecemos la ayuda prestada para localizarla. GRACIAS

jacasu
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2009, 11:12

Re: Perra Perdida en UXES (Arteixo, La Coruña)

Mensaje por jacasu » 11 Dic 2009, 12:59

Me alegro mucho de que la tengas de nuevo,hace unos meses a mi tambien me desapareció mi perro, un beagle,por suerte sólo estuvo fuera de casa 2 días,pero no se puede comparar con el temporal que hizo durante este puente en Galicia.Saludos

Responder