Desaparición de Maya y Nina en Alfoz (Lugo)

Foro para denunciar la perdida o robo de perros de caza
Responder
COMPARTIR:    
Kala

Desaparición de Maya y Nina en Alfoz (Lugo)

Mensaje por Kala » 21 Ene 2011, 18:00

Han desaparecido dos perras de caza de casa de mis padres, las llevó mi padre al monte el domingo pasado como todos los domingos, se fueron corriendo detrás de algo (no se sabe qué) y en vez de volver al rato (como habían hecho siempre) no se les ha vuelto a ver el pelo, literalmente. No han vuelto a casa tampoco, nadie sabe nada, ni las ha visto, ni escuchado ladrar, ni siquiera tenemos una ligera idea de donde pueden estar.... Ya no sabemos más donde preguntar o donde buscar y estamos un poco desesperados, es como si se las hubiera tragado la tierra.



Son dos perritas de caza de tamaño mediano/pequeño (una es una perra de raza beagle y la otra se parece mucho a un sabueso pero es un cruce), responden a los nombres de Maya y de Nina respectivamente. Llevan collar con número de teléfono. Suponemos que seguiran juntas pero no podemos dar nada por hecho, a lo mejor están separadas.





DESCRIPCIÓN

Maya es una beagle de 2 años y medio aproximadamente (los beagle son todos iguales y del mismo color más o menos, aunque Maya es más bajita y pequeñita de lo común). Os dejo un enlace a una foto de un beagle que encontré en google imágenes ya que yo no tengo fotos:
http://www.comportamientoanimal.com/ima ... beagle.jpg



Nina es una perrita muy joven (tiene un año y medio) y muy activa, castaña, con el pecho blanco y orejas largas, se parece mucho a un sabueso, aunque es un cruce de varias razas.

Es algo como este perro de la siguiente imagen pero de color castaño con algo blanco y más jovencita:

http://www.perropedia.com/wp-content/up ... bueso1.jpg



Las dos tienen microchip y collar con nombre y nº de teléfono, además son muy mansas y buenas, por eso nos extraña tantísimo que nadie las haya visto ni se tenga ninguna noticia.



El lugar de desaparición es en el ayuntamiento de Alfoz, en Lugo el pasado domingo dia 16/01/11

Por favor, rogamos que si saben algo de estas dos perras o de alguna de ellas se pongan en contacto con nosotros en este email: mn_0809S@hotmail.com


Siento mucho no poder poner fotos, pero no tengo ninguna actual, solo de cachorros muy pequeños.

Muchísimas gracias por su colaboración.

Kala

Re: Desaparición de Maya y Nina en Alfoz (Lugo)

Mensaje por Kala » 02 Feb 2011, 03:06

Me alegra comunicar que al finlas perras han sido encontradas y están bien. Estaban muy asustadas y bastante mal de salud ya que no habían comido apenas nada y les sangraban las patas y el hocico (supongo que de estar por el monte mucho tiempo), pero nada más grave que eso, por tanto se recuperan favorablemente.

Muchas Gracias. Saludos.

Responder