TIEMPO DE ROBO DE PERROS

Foro para denunciar la perdida o robo de perros de caza
Responder
COMPARTIR:    
beblue003@yahoo.es

TIEMPO DE ROBO DE PERROS

Mensaje por beblue003@yahoo.es » 25 Nov 2010, 18:09

Hago un llamamiento a todos los amantes de los perros, y a los cazadores sobre todo , ya que son ellos los que buscan perros adultos ya cazando. Estos animales son generalmente robados y vendidos. Han robado varios perros de caza en las últimas semanas, en la Serrania de Cuenca, la mayoria Teckel. Si usted contacta con un vendedor de perros adultos (en este caso) de raza Teckel,o cualquier otra raza, por favor hágalo saber. Debemos pensar que la gente que lo ha perdido, lo está pasando realmente mal. Vamos a ver si entre todos abrimos los ojos y conseguimos cortar de una vez esta lacra. Si evitamos comprar animales sin papeles, conseguiremos entre todos que se deje de robar, está en nuestras manos. Gracias.

Dax
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2021, 12:57
Dónde caza: Sale por la zona de As Neves por Sandomedio y Batallans

Re: TIEMPO DE ROBO DE PERROS

Mensaje por Dax » 14 Abr 2021, 16:35

Hola a todos, yo acabo de perder a mi teckel y lo estoy pasando verdaderamente mal, vivo en la zona de As Neves - Ponteareas y lleva días sin volver, es raro no se desorienta y se conoce muy bien la zona. Si alguien lo ha visto ¿me podéis avisar? Como dice el compañero estoy muy triste y angustiada de que este en alguna zanja.
Saludos y gracias a todos,
Ana

Responder