7mm Remington Magnum

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
El frio

7mm rem mag. que tipo de bala?

Mensaje por El frio » 03 Jun 2010, 16:43

Hola compañeros.
Me gustaria saber que tipo de bala me recomendais.
Tengo un 7mm rem mag y lo uso principalmente para monterias y esperas, aunque de vez en cuando voy a recechos.
He estado utilizando hasta hace un año la rws t-mantel, y ahora utilizo la rws ks.
Que me recomendais segun vuestra opinion?blindada, semiblindada?
gracias

Javi

Re: 7mm rem mag. que tipo de bala?

Mensaje por Javi » 03 Jun 2010, 18:41

No veo el porque cambiar de munición ya que la KS es una muy buena punta que te cubre toda las modalidades que practicas, ya que vuela bastante bien para esos recechos esporádicos, cosa que antes con la T-Mantel no los cubrías tan bien ya que el coeficente es bastante peor que el de la KS, ojo no estoy diciendo que no fuese efectiva, ya que lo es, sino que no es una punta preparada para volar en esos menesteres. Si lo que quieres es cambiar de punta por que te apetece me decantaría para todas modalidades por las siguientes:

1º Federal Nosler-Partition de 140 o 160 grains.
2º Federal Sierra GameKing BTSP de 150 o 165 grains.
3º Remington Core-Lokt PSP en 145-175 grains (si te quieres gastar poco economicamente)

Si fueras solo a practicar montería y espera elegiría RWS ID-CLASSIC en 175 grains (lleva bastante buena fama, para estos menesteres).

amador
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2013, 19:20

calibre para rifles 7mm short magnum

Mensaje por amador » 15 Feb 2013, 19:32

Me gustaria saber como se comporta la bala 7mm short magnum ya que no conozco este calibre i me seria muy util saber las diferencias entre el 7mm long track i el 7mm short gracias

Responder