Escopetas Lanber

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: Escopetas Lanber

Mensaje por admin » 25 Oct 2010, 19:57

Por favor, no escribáis en mayúsculas.

Saludos!

juasq

Re: ESCOPETA LAMBER

Mensaje por juasq » 18 Mar 2011, 02:23

Invitado escribió:TRABAJO EN LANBER Y OS PUEDO DECIR QUE HE ESTADO EN MUCHAS FERIAS EN LAS CUALES HAY OTRAS MARCAS ( DE LA COMPETENCIA)Y LA DIFERNCIA NO ES TAN GRANDE COMO PARECE ENTRE LAS MARCAS DE GAMA ALTA CON LA NUESTRA ,LO QUE SI NOS HACE DIFERENTES ES EL TRATO CON LOS CLIENTES Y EL SERVICIO POS VENTA.
hola,me puedes ayudar a saber que modelo me estan ofreciendo,la escopeta es nueva no esta guiada aun,me dicen que tiene unos 15años en stock,es de plato superpuesta,con choques en el cañon inferior y fijo en el de arriba,tiene 74cm de cañon,tiene ungatillo y no es selectora y el precio es de escopeta de segunda mano por eso me interesa, la bascula esta grabada aunque es oscura no se si es asi o esta oscurecida del tiempo de exposicion.....esperando tu respuesta recibe un saludo

acf
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2011, 19:16

Re: Escopetas Lanber

Mensaje por acf » 31 May 2011, 19:36

Hola a todos, les cuento que escribo desde Chile. Buscando información sobre chokes extendidos para escopetas Lanber di con este foro.

Como comentario, les cuento que las escopetas Lanber son muy difundidas en mi país siendo de las que más se venden por su relación precio calidad y asistencia, al menos así nos lo señalan los vendedores en la tienda "la escopeta tiene repuestos garantizados, sólo hay que pedirlos a la fábrica en España". Hoy en día con esto de la internet, la aldea global no debiera ser un mito.

Mi problema está, y por eso busco la ayuda de alguien por el otro lado del mundo, que he tratado de contactar a la gente de Lanber en ya 5 ocasiones llenando los formularios que existen en la página, simplemente por el deseo de adquirir choques extendidos para mi 2088.

En una oportunidad me contestaron diciendo que no había problema, que solicitara lo que necesitara, envíe el pedido y nada, hoy es la quinta vez que lo vuelvo a enviar esperando una respuesta.

Más allá de quejarme, quería ver si alguien de ustedes que participan en el foro (vi que un señor decía trabajar en Lanber), me podría orientar al respecto de forma de al menos recibir una respuesta, recibir un sí o un no, nosé.

Afortunadamente no estoy necesitando algún repuesto fundamental para el funcionamiento como un martillo, un ejector, etc.

Reciban mis cordiales saludos.

Ale.

beltrán
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2013, 18:17
Dónde caza: solo cazo zorzales al paso en la sona de Málaga y algo en Granada.

repuestos de lamber

Mensaje por beltrán » 18 Sep 2013, 23:55

Compañeros del foro como cazadores y tiradodores. sabreis algun sitio donde yo pueda comprar piezas de repuesto para mi 2089 de lamber. Pues serro la fabrica y los telefonos €mail. y todo tipo de comunicación con la fabrica se perdieron.
Ruego halos compañeros de afición me comuniquen si saben de algun sitio. Gracias. beltrán.

Responder