Escopetas Beretta

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
escopeta

BERETTA URIKE 2

Mensaje por escopeta » 09 Ene 2010, 20:44

QUIERO COMPRAR UNA SEMIAUTOMATICA Y ESTOY DUDANDO ENTRE LA BERETTA URIKA 2 Y BROWNING EVOLVE, CREO QUE LAS DOS SON BASTAMTE BUENAS ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME CUAL ELEGIR

tremen
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2010, 18:02

Escopetas Beretta

Mensaje por tremen » 18 Ene 2010, 18:17

MUY BUENAS TENGO UNA ESCOPETA BERETTA A-304 Y QUERIA SABER DONDE PODRIA ENCONTRAR EL GUARDAMOS DE MI ESCOPETA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

SALUDOS

eritz
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2010, 13:08

Re: BERETTA URIKE 2

Mensaje por eritz » 20 Ene 2010, 17:48

hola si es laque vale 2300 euros mi tio la tuvo y la entrego porque pesaba mucho es un escopeton cualquier escopeta bereta o benelli no tiene porque darte problemas yo lo que te diria es que te la encares y la que mejor te veas pues esa.hay muchas marcas pero esas son con las que tienen mis tios y algunos amigos o franchi tmb los nuevos modelos son muy buenos saludos

josemaria
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2010, 21:05

opiniones de escopeta beretta xplor 400

Mensaje por josemaria » 10 Oct 2010, 23:08

hola me presento en el foro me llamo jose maria y soy de un pueblo de malaga.
Y queria preguntaros sobre como va esta escopeta ya que quiero cambiar la mia que es una benelli premiun, aver como os va con ella si da fallos en fin lo que sea biembenido sea un saludos y adios y muy buenos dias de caza.

PEDRO

Beretta A400 Explor Unico Light

Mensaje por PEDRO » 27 Oct 2010, 18:06

BUENAS ME VOY A COMPRAR UNA ESCOPETA Y E VISTO LA BERETTA A400 EXPLOR UNICO LIGHT Y ME HA GUSTADO BASTANTE, ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE TAL ESTA O SI LA TIENEN O LA HAN PROBADO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO SUS RESPUESTAS UN SALUDO. PEDRO.

Invitado

Re: Escopetas Beretta

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2010, 13:37

tremen escribió:MUY BUENAS TENGO UNA ESCOPETA BERETTA A-304 Y QUERIA SABER DONDE PODRIA ENCONTRAR EL GUARDAMOS DE MI ESCOPETA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

SALUDOS
Hola para recambios de beretta puedes dirigirte a Deportes Lebrijano en Lebrija, pregunta por Cristobal, él seguro que podrá ayudarte.

Saludos

jose_jarapadial@hotmail .com

Beretta A400XPLOR

Mensaje por jose_jarapadial@hotmail .com » 30 Mar 2011, 13:37

ola me gustaria recivir informacion sobre la beretta A400XPLOR quiero comprarme una semi automatica y me an ablado mui bien de ella gracias de antemano

francisco100
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2013, 13:10

Beretta al 391 urika 2

Mensaje por francisco100 » 17 Oct 2013, 13:42

Hola. Me he iniciado en el mundo de la.caza. y me han.ofrecido una escopeta Beretta al 391 urika 2.
Procedente de una herencia y nadie me sabe informar de que año es calibre. Etc.
Me gustaria saber cuand se han empezado a fabricar. Habria posibilidad de que tuviera un calibre que no fuese el 12.
Si todas poseen choques intercambiables. Etc
Muchas gracias

Lopezmejina
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2022, 19:58
Dónde caza: Loja granada

ESTOY ENTRE 2 beretts

Mensaje por Lopezmejina » 06 Dic 2022, 23:51

Buenas noches , un saludo ya que soy nuevo por aquí.
Me voy a comprar una superpuesta y estoy entre 2,
La superligera de 71 de cañon y la pigion silver 3 de 71,las dos son para la caza, munición del 12.
Y si ahi alguna otra mas o menos por eso precios también me interesa.
Gracias de antemano

Responder