Carabinas de balines

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Tato

Carabinas de balines

Mensaje por Tato » 01 Dic 2009, 16:09

buenas, soy principiante y espero que no seais muy duros conmigo si este no es el sitio apropiado para esta consulta. elcaso es que voy a comprarme mi primera carabina de balines y no se si cogermela de 4,5 o de 5,5.
segun me he informado la de 4,5 tiene mas alcance y es mas rapida y precisa, y la de 5,5 es mas efectiva a distancias cortas.

yo la querria para abatir pajaros pequeños y palomas asi que habia pensado en la de 4,5. creres que con la de 4,5 se mata bien a una paloma??

os agradeceria toda la informacion que me pudieseis dar a cerca de este tema o me dierais alguna pagina web para conocer mas.
gracias y un saludo!

Abuelo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2009, 19:30

Re: ventajas y desventajas del calibre en carabina de balines

Mensaje por Abuelo » 01 Dic 2009, 19:28

Para las palomas aconsejo el calibre 5,5 y una carabina que tenga una potencia considerable, si la carabina no es muy potente entonces mejor 4,5.

En cuanto a marcas, hay varias en le mercado: Norica, Hatsan, Gamo, Cometa...

Saludos

ASK

Re: ventajas y desventajas del calibre en carabina de balines

Mensaje por ASK » 02 Dic 2009, 11:35

Tato escribió:buenas, soy principiante y espero que no seais muy duros conmigo si este no es el sitio apropiado para esta consulta. elcaso es que voy a comprarme mi primera carabina de balines y no se si cogermela de 4,5 o de 5,5.
segun me he informado la de 4,5 tiene mas alcance y es mas rapida y precisa, y la de 5,5 es mas efectiva a distancias cortas.

yo la querria para abatir pajaros pequeños y palomas asi que habia pensado en la de 4,5. creres que con la de 4,5 se mata bien a una paloma??