Escopetas de Caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
romani
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2010, 17:40

Re: Opinión sobre escopetas / elección escopeta

Mensaje por romani » 15 Abr 2010, 18:04

buenas tardes me han ofrecido una browning ultra xs prestige titanium 71 culata regulable por 2500€ querria saber si alguien me puede aconsejar sobre esta superpuesta.un saludo.

RCCALVO1

beretta urika 2

Mensaje por RCCALVO1 » 21 Abr 2010, 19:51

A mediados de Enero compre una Beretta Urika 2, se ha encasquillado en varias ocasines tanto con cartuchos de 30 g como de 28 g, tiene muy pocos tiros y esta limpia ¿es problema de la escopeta ? ¿ la puedo llevar al armero y que la cambiarla por otra de distinta marca ?

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: beretta urika 2

Mensaje por Oscar » 21 Abr 2010, 20:48

RCCALVO1 escribió:A mediados de Enero compre una Beretta Urika 2, se ha encasquillado en varias ocasines tanto con cartuchos de 30 g como de 28 g, tiene muy pocos tiros y esta limpia ¿es problema de la escopeta ? ¿ la puedo llevar al armero y que la cambiarla por otra de distinta marca ?
Si el problema es por un defecto de fábrica deben repararte la escopeta. Incluso según las leyes de consumo en determinadas condiciones deben cambiarte el producto por uno nuevo, aunque no sé si se aplicaría en tu caso. Lo que dudo mucho es que te la cambien por una de distinta marca, a no ser que llegues a un acuerdo con el armero.

Saludos y suerte.

torp

Re: beretta urika 2

Mensaje por torp » 30 Abr 2010, 02:45

RCCALVO1 escribió:A mediados de Enero compre una Beretta Urika 2, se ha encasquillado en varias ocasines tanto con cartuchos de 30 g como de 28 g, tiene muy pocos tiros y esta limpia ¿es problema de la escopeta ? ¿ la puedo llevar al armero y que la cambiarla por otra de distinta marca ?

amigo rc dile a tu armero que te limpie el tubo de municion y que te cambie el muelle de tubo de municion y el de la culata,

si asi no se soluciona deberia enviarla a beretta.

pato

Re: Opinión sobre escopetas / elección escopeta

Mensaje por pato » 13 Jun 2010, 19:32

:oops: :geek: Que opinais de la beretta A400 Xplor unico con Kick off

naxaranacional1

Re: Opinión sobre escopetas / elección escopeta

Mensaje por naxaranacional1 » 18 Jun 2010, 13:20

hola!
un amigo mui tambien se compro una escopeta como la tuya y hasta el momento le ha ido muy bien.
espero que tengas suerte con la caza!
un saludo

Invitado

Re: Opinión sobre escopetas / elección escopeta

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2010, 20:56

maxaranacional1 le puedes perguntar a tu amigo como limpia el piston si con un poquito de aceite o con disolvente para armas.
Un saludo y gracias

antonio lopez

pregunta a agun esperto

Mensaje por antonio lopez » 26 Jul 2010, 13:09

muy buenas, alguien me puede dar alguna opinión sobre una superpuesta laurona modelo recod,que tal es,quedaré muy agradecido.

nuca

Re: Opinión sobre escopetas / elección escopeta

Mensaje por nuca » 27 Jul 2010, 20:01

hola quisiera comprar una lamber victoria alguien la conoce

angelu18

Comprar una semiatuomatica

Mensaje por angelu18 » 29 Jul 2010, 13:26

Hola amigos, quiero comprar una semiautomatica.
He visto 2 que me gustan pero no se por cual decidirme. Una es la Fabarm xlr5 y otra es la Winchester Sx3.
¿Cual es mejor?
¿Alguna de ellas da problemas?
¿Por cual me decido?

Gracias

Responder