Escopetas de Caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
joseconejo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2009, 10:52

lanber victoria lux

Mensaje por joseconejo » 29 Oct 2009, 18:30

hola, me gustaria saber que opinais de esta semiautomatica?

Turdus

Re: Opinión sobre escopetas / elección escopeta

Mensaje por Turdus » 13 Nov 2009, 19:54

En primer lugar, presentarme ante todos vosotros ya que soy nuevo en el foro, en cuanto a mi opinion sobre la Lamber o la Breda, yo particularmente me decantaria por la Breda, suelen dar muy buenos resultados.

Saludos

CAZASIMAR
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2009, 19:20

escopeta nueva

Mensaje por CAZASIMAR » 16 Dic 2009, 19:46

Hola, una pregunta, que escopeta semiautomatica me recomendais en cuanto a relacion calidad/precio???
Es que e visto algunas como la lamber, y la franchi pero no me convencen, xfavor darme una opinio sobre la beretta o browning salu2

Jortoza

Re: escopeta nueva

Mensaje por Jortoza » 16 Dic 2009, 20:40

yo me compraria una benelli premium, para mi la mejor escopeta del mercado.
facil de desmontar, muy simple de mecanismos, nunca te dara problemas. un saludo

MMS
Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2009, 20:29

Re: Opinión sobre escopetas

Mensaje por MMS » 18 Dic 2009, 19:55

Hola a todos soy nuevo tanto en el foro como en este mundillo y me gustaria pediros opinion a cerca de mi futura escopeta,me venden una semiautomatica Fabarm LION 368 H,tiene 2 años y esta en perfecto estado.El uso que le voy a dar es para los zorzales,su precio es de 550€.
Que me podeis decir al respecto?

Un saludo a todos

jokin
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 00:07

Re: Opinión sobre escopetas / elección escopeta

Mensaje por jokin » 19 Dic 2009, 20:39

siento no poder ayudarte,no conozco a nadie que tenga ese modelo,conozco a uno que tiene una fabarm y nunca le ha dado un problema pero es un modelo de hace años.no tiene porque ir mal eso si,el que te la vende es de confianza?porque si se la quita porque le ha salido mala...un saludo

MMS
Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2009, 20:29

Re: Opinión sobre escopetas / elección escopeta

Mensaje por MMS » 20 Dic 2009, 11:37

Si que es de confianza, es familiar mio,gracias

jokin
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 00:07

Re: Opinión sobre escopetas / elección escopeta

Mensaje por jokin » 20 Dic 2009, 22:29

pues compratela,esas escopetas cuestan nuevas el doble o mas asi que mala oportunidad no es,ademas una semiautomatica si le da por dar problemas da igual las marcas por que hay beretas cojonudas y beretas muy malas,lo mismo con benelli y demas.yo tengo una breda altair y estoy encantau con ella en cuanto a funcionamiento que es lo importante...

MMS
Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2009, 20:29

Re: Opinión sobre escopetas / elección escopeta

Mensaje por MMS » 21 Dic 2009, 06:29

gracias por tu opinion,
Un saludo

alge davi

FRANCHI FAST

Mensaje por alge davi » 02 Feb 2010, 19:56

yo me me he comprado esta repetidora y la verdad que me costo hacerme a ella ,pero despues de star tirando 15 años con pararela es normal,va muy bien y pesa muy poco yo me la compre con cañon 66,ya que me gusta el conejo,me gustaria saber si alguien le va bien o lo contrario para comentar con el , yo creo que es buna escopeta.

Responder