Página 1 de 1

Montajes con carriles Picatinny

Publicado: 17 Feb 2017, 18:43
por 338
Recomiendo siempre que sea posible poner de bases el carril Picatinny,con lo que facilitara el montaje de visores,puntos rojos luminosos y toda clase de accesorios que necesiteis en buestros rifles.
Para los carriles Picatinny se dispone de una gran variedad de aros de montaje para visores y de diferentes alturas con marcas como Warne,Weaver,Leupold,Recknagel,Apel,Talley y de mas del mercado Chinorris.
Tambien las principales marcas disponen de carriles Picatinny con inclinacion de 20,25 minutos de Moa con lo que ampliamos la regulacion de la torre central de nuestros visores para tiros muy largos.
Estos carriles se suelen montar en rifles de tiro y para recechos extremos en donde tiramos a 300,400,500,600 y mas con calibres magnum y ultra mag.
Yo tengo un montaje sobre un rifle Remingto.700.XCR.II del cal.338.Win-Mag con un carril Picatinny Tactical Warne con anillas desmontables Warne mod.
Maxima y un visor Kahles.5 de 2,4-12X56,con la altura de los aros Baja quedando la campana del visor a un milimetro del cañon que me encanta este montaje,hay que tener en cuenta que al poner un carril Picatinny se puede poner anillas mas bajas de lo que indican en los displays de las marcas con arreglo a las campanas de los visores,en mi caso las anillas Warne figura que son para campanas de 20 -36mm y mi montaje es de 56mm.
Espero que estas recomendaciones sirvan para que podais hacer montajes lo mas precisos en buestras armas,saludos.338