Visor Kahles K 1050 con rifle Remington.700.Police,308.Win

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
338
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2012, 16:08
Dónde caza: Valencia,Teruel y Cuenca.
Ubicación: Valencia

Visor Kahles K 1050 con rifle Remington.700.Police,308.Win

Mensaje por 338 » 15 Feb 2017, 18:45

Recientemente monte en mi rifle Remington.700.Police de cañon de 66.cm un visor de tiro Kahles K.1050 con un puente de Leupold con inclinacion de 30 minutos y con correccion de deriva,quedando un conjunto super solido de montaje y aproximando la campana del visor a 1/2 milimetro del cañon.
las pruebas no han podido ser mas efectivas yo diria excelentes. con agrupaciones de 1/2 pulgada y doblando disparos a 100,200 y 300 mts cno el maximo de aumentos de 50 aumentos y la reticula que monta la Moak es un placer el disparo a distancias incleibles,yo no descarto que este modelo de visor se pueda adactar magnificamente para los cazadores de recechos extremos y que no necesitaran en algunos casos los telescopios para clasificar a los trofeos a abatir con facilidad,puede ser un buen complemento de montaje en un rifle de cal.300.Win-Mag,con lo que tendremos un conjunto de 1º division para recechar en cualquier situacion,saludos.338.
Para los recargadores de municion metalica les comento la formula que estoy gastando en el Remington.700.cal308Win mod.Police.vainas Lapua,puntas
Hornady A-Max de 168 grains,polvora Vectan.3000,40.grains y piston CCI.BR.2 me funciona muy bien.

Responder