Mannlicher SM 12 SX con culata de fibra (novedad)

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
338
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2012, 16:08
Dónde caza: Valencia,Teruel y Cuenca.
Ubicación: Valencia

Mannlicher SM 12 SX con culata de fibra (novedad)

Mensaje por 338 » 09 Oct 2014, 09:49

Hace un tiempo salio el mod.SM 12 SX de la marca Austriaca Mannlicher con culata de madera y ahora con culata de fibra en color verde oscuro,este model de rifle
tiene variaciones con los modelos anteriores de la marca y paso aresaltarlos.
Los cañones de los calibres medianos como el 270Win y el 30-06 son de 560mm en vez de 600mm y los magnum de 630mm en vez de 650mm,referente al seguro
se sustitulle la rueda de plastico de los mod. anteriores por una pieza metalica deslizable para tal cometido.
Al cañon se le adacta en la punta del mismo el sistema que la marca denomina OBP de perfil optimizado y corona rematada como los rifles de competicion para
aumentar mas la precision del arma,que por otro lado siempre de siempre son magnificas pues su cañoneria nos tiene acostunbrados a muy buena precision.
En mi caso concreto tengo un Mannlicher-Luxus Take Down del cal.30-06 que hace agrupaciones en un centimetro cuadrado y si el indio esta fino dobla los impactos
por mis manos han pasado a lo largo del tiempo cuatro armas de la marca y en calibres diferentes como 243Win,270Win,8x68S y por ultimo el 30-06 demostrando
una muy buena precision en el disparo.
Los pesos del nuevo mod son 3.200kg para cal medianos y de 3.400kg para los magnum los precios segun el distribuidor son para los 1º de 2333€ y los 2º de 2622€.
Referente al sistema del cañon denominado OBP tambien lo disfrutan los rifles mas humildes como el MarlinX7 que puedo demostrar que tiene una precision endiablada pues tengo uno en cal.30-06 y sin ser un Mannlicher agrupa en una pulgada a 100 y 200 mts incluso dobla impactos teniendo en cuenta que su precio es
mas bajo que el de algunas carabinas del 22,Bueno amigos espero que tengais buenos lances de caza y disfruteis mucho con nuestra aficion,saludos,338.

Responder