Visores con punto rojo

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
bigfood
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2011, 21:04

Visores con punto rojo

Mensaje por bigfood » 17 Jun 2013, 14:50

Hola, que hay

De nuevo por aqui depues de mucho tiempo.

Estoy a punto de comprar-me un visor punto rojo de pantalla concretamente el bushnell first strike, és una novedad y por eso hos pregunto si sabeis algo de este visor, con los problemas que me encontrare, pesa muy poco i dicen que según la luz el punto rojo se gradua solo, así que nadamas es apuntar i disparar.
Espero no fallar muchos jabalies.
Bueno espero alguna respuesta

bernedo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2012, 17:36

Re: Visores con punto rojo

Mensaje por bernedo » 17 Jun 2013, 18:53

La pega que suelen tener los puntos rojos de pantalla es que con el sol no se ve el punto, pero en la publicidad de este pone que se ve aún con sol intenso. Cuestión de probarlo.
Yo los prefiero tipo visor con tubo, tengo el Aimpoint 9000 y con este te olvidas del sol y de la pila.
Suerte en la elección.

bigfood
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2011, 21:04

Re: Visores con punto rojo

Mensaje por bigfood » 17 Jun 2013, 22:13

muchas gracias, el aimpoint es una pasada, pero aki se caza muy cerrado y tengo miedo que el tubo no me deje disparar con rapidez, no se igual me equivoco.

bernedo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2012, 17:36

Re: Visores con punto rojo

Mensaje por bernedo » 18 Jun 2013, 18:35

El tubo no te quita rapidez ya que tiras con los dos ojos abiertos, el campo de visión es ilimitado y no tiene el llamado "efecto tubo". Además me da que es más duro.
Si puedes prueba los dos, aunque sea en la armería sin disparar.

Responder