Monturas para rifle Chapuis Challenger

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
carrasca
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2012, 14:20

Monturas para rifle Chapuis Challenger

Mensaje por carrasca » 20 Ago 2012, 22:41

Hola a todos, lo primero es presentarme por este foro.
Soy muy asiduo a leer aqui aunque nunca he participado.

Mi consulta es la siguiente, he comprado un rifle marca Chapuis modelo challenger, y quiero ponerle un visor. Ante la cantidad de modelos de monturas y marcas quisiera ayuda de alguien que entienda mas que yo en estos menesteres, y que me recomendeis alguna montura buena y barata.

Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestras respuestas.

bernedo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2012, 17:36

Re: Monturas para rifle Chapuis Challenger

Mensaje por bernedo » 21 Ago 2012, 19:34

Mi opinión buscando calidad y precio me decantaría por una base fija de una pieza tipo weaver/picatinny o tipo weaver de dos piezas.
En cuanto a las anillas unas desmontables Warne Máxima o Leupold QRW. Si compras las Warne es una buena opción adquirir la llave dinamométrica que te asegura tener apretados todos los tornillos igual y comprobarlo siempre que quieras.

carrasca
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2012, 14:20

Re: Monturas para rifle Chapuis Challenger

Mensaje por carrasca » 21 Ago 2012, 23:31

Muchas gracias por la respuesta. Me han aconsejado las Warne.
Este rifle tiene la caracteristica que la parte de atras del cerrojo es movil, bascula hacia atras cuando tiras del cerrojo.Por lo tanto la montura solamente va cogida al rifle por la parte de adelante del cerrojo, no se si me explico bien. Me gustaria saber concretamente que modelo de Warne o Leupold es la correcta para este modelo de rifle.

Un saludo.

Responder