Iniciarse en las armas de caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
kelabra
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2011, 22:43

Iniciarse en las armas de caza

Mensaje por kelabra » 12 Feb 2012, 13:16

Pues lo que dije en mi presentación soy muy novato en este tema de la caza, y no conozco a nadie q me asesore, así que perdonad mi ignorancia. Aquí vienen las preguntas:

¿Qué diferencia ay entre una carabina y un rifle? el calibre?
¿Que armas ay para cada animal? es decir ay armas específicas o mejores unas que otras para los diferentes animales.
¿Para un principiante cual sería la mejor arma?

338
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2012, 16:08
Dónde caza: Valencia,Teruel y Cuenca.
Ubicación: Valencia

Re: Iniciarse en las armas de caza

Mensaje por 338 » 27 Abr 2012, 14:11

Hola Kelabra pienso que con un cerrojo cal.30.06 puedes empezar,te sirve para cualquier tipo de caza mayor y dispones de una gran variedad de marcas y puntas
diferentes con muchos pesos para cada pieza que desees abatir,el 30.06 pertenece a la familia de los cal.30 (7,62) y por lo tanto tiene el record de ser el que mas
caza y hombres a matado, Saludos,338.

338
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2012, 16:08
Dónde caza: Valencia,Teruel y Cuenca.
Ubicación: Valencia

Re: Iniciarse en las armas de caza

Mensaje por 338 » 28 Abr 2012, 09:18

Hola Kelabra te comento puedes comprarte un Marlin de cerrojo mod.X7 del cal.30.06 que tiene muy buen precio y por lo que se funciona muy bien con buena precision,le pones unas monturas Warne y un visor Bushnell y a funcionar con un equipo de buena calidad,todo lo distribulle Borchers,Saludos.338.

Responder