Aimpoint vs Zeiss vs Swarovski

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Aimpoint vs Zeiss vs Swarovski

Mensaje por Javi_zgz » 17 Ene 2012, 13:20

En principio en carril con unas monturas apel o recknagel yo casi estoy seguro que no tendras problemas para montarlo, seguramente quedara al milimetro, pero no te puedo asegurar que entre. Respecto al visor según me dices son el Diavari Classic ZM y el Diavari Victory, si es asi me quedaria con el Victory.

ernaut
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2011, 00:21

Re: Aimpoint vs Zeiss vs Swarovski

Mensaje por ernaut » 04 Feb 2012, 21:10

otra cuestion:
me han ofrecido una mira zeiss diavari calsic serie m de carril de 1,5 -6x42 por 650€ y una nikon monarch de 1,5 -6 x 42 por 450 € que me aconsejais, merece la pena la zeiss? por la diferencia de precio me refiero. si alguien me puede ayudar con el tema lo agradeceria.
un saludo a todos

Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Aimpoint vs Zeiss vs Swarovski

Mensaje por Javi_zgz » 05 Feb 2012, 19:43

Por calidad y robustez si, en la practica real las Nikon también van bien, eso es ya cuestión de tu bolsillo, si el precion del Nikon es de segundamano me parece caro, ya que en mi armeria habitual esta nuevo a 497 euros. Si quieres ahorrar las monturas te saldran más baratas al ser de anillas, con una monturas Leupold QR iras perfectamente equipado, con esa diferencia de precio te compras estas monturas.

ernaut
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2011, 00:21

Re: Aimpoint vs Zeiss vs Swarovski

Mensaje por ernaut » 11 Feb 2012, 12:07

Buenas al final me he comprado un visor zeiss diavari clasic de 1,5-6x42 de carril y aun no tengo las monturas mas bases, y mi duda viene ahora he estado en una armeria y me han dicho que me he pegado una cantada porque el de carril me han dicho que levanta mucho mas que el de anillas cosa que yo no creia, mas bien pensaba que era al contario que quedaba menjor el de carril que el de anillas, el rifle es un fn hunter semiautomatico.me podeis ayudar en algun comentario de lo que os parece?

Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Aimpoint vs Zeiss vs Swarovski

Mensaje por Javi_zgz » 12 Feb 2012, 19:10

Por robustez, estetica y fiabilidad mecanica el carril se lleva la palma, en algún modelo puntual puede ser que quede algo más alto, pero nunca mucho más alto, es decir unas Apel de anillas y unas Apel de carril, en carril quedara algo más bajo(milimetros). En Anillas el modelo Leupold QR puede quedar algo más bajo montado que en el caso de monturas de carril. Personalmente pienso que has acertado con la elección. De todas formas si no te quedas convencido y el visor los has comprado en la misma armeria pues que te lo cambien por anillas que encima es más barato.

Responder