Recomendación cartucho para Fabarm

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
miljaus
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2011, 13:40

Recomendación cartucho para Fabarm

Mensaje por miljaus » 19 Dic 2011, 11:48

Hola compañeros,queria me aconsejarais sobre el tema de municion (cartuchos). Pues bien antes tenia una fabarm bastante antigua y con 6ª 36gr para el conejo la verdad no me iba nada mal. Ahora tengo una beretta 303 y varios compañeros me han dicho que este cartucho es demasiado para tal escopeta, que con un 7ª 32 o 34gr es suficiente, e probado jg de 7ª 32 y a 30m destozo el conejo,queria me aconsejarais que tipo de cartucho utilizar. Muchas gracias.

Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Recomendación cartucho para Fabarm

Mensaje por Javi_zgz » 19 Dic 2011, 15:57

Por lo que tengo entendido la 303 es una de la mejores escopetas que ha sacado Beretta al mercado en cuanto a fiabilidad mecanica, asi que bajo mi opinión dudo mucho que cualquier cartucho de 36gr no sea apto para dispararse en esa escopeta, si ese cartucho "destrozo" el conejo puede ser por el choque que uses en esa escopeta, o incluso por el taco si es duro tienden más a cerrar el tiro que otros del mismo gramaje, también con un cartucho de 30 gramos del 6 o 7 es suficiente, cuestión de gustos. Para el conejo te recomiendo que uses cartuchos con taco de Fieltro para distancias cortas y medias van muy bien.

miljaus
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2011, 13:40

Re: Recomendación cartucho para Fabarm

Mensaje por miljaus » 21 Dic 2011, 10:32

Gracias por tu ayuda lo tendre en cuenta, y ya te comentare algo. gracias

Responder