Repetidora Lamber muelle gatillo

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Michel_sg
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2011, 00:11

Repetidora Lamber muelle gatillo

Mensaje por Michel_sg » 08 Dic 2011, 17:23

Hola a todos,lo primero felicitaros a todos por este pedazo de foro,despues deciros que soy nuevo y es posible que aga alguna cosilla mal,asique perdon de antemano,jeje
Pues haber el caso es que me he comprado en una subasta una repetidora lamber,la verdad no se de que año es,pero va fenomenal,lo que pasa que al limpiarla despues de un dia de caza,nose como a sido exsactamente pero cuando el carro del percutor estaba atras,al limpiar el gatillo se disparo,o algo asi paso,y despues encontre dentro un muelle y una piececita suelta que creo q seran del gatillo,por que aora no va. alguien sabe si es grave?¿o sabria esplicarme como arreglarlo yo,suelen darseme bien esas cosas,jeje
Y bueno,deciros tambien si alguien sabria esplicarme el por que de las medidas de los cañones,por que la mia yeva un caños de 60,y nose nada,mas,ni choqes,si tiene,ni estrellas ni nada,asique si alguien me pudiese ayudar a pesar de esta esplicacion tan pobre,si necesitais algun dato mas solo perdirlo.
Muchas gracias de antemano,1 saludo a todos y buena caza.

Dagom
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2011, 09:46

Re: Repetidora Lamber muelle gatillo

Mensaje por Dagom » 09 Dic 2011, 15:02

Hola, si quieres saber de que año es mira en el cañon, tienes que tener grabadas unas letras, por ellas puedes saber el año de fabricación.
Con respecto a la pieza y el muelle mira aqui en este despiece, talvez te puedas guiar y te vale de algo.
Lo de los choques, tiene que llebar unas ranuras, unos cortes en la parte superior, cada corte es una estrella.
Haber si te vale para algo, un saludo.
Aquí te dejo unos enlaces de un despiece y de una tabla para lo de la edad:

Imagen
http://www.lanber.net/despisemi1.jpg

Imagen
http://4.bp.blogspot.com/_QMIfNKH9Mn0/T ... icial.jpgg

Michel_sg
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2011, 00:11

Re: Repetidora Lamber muelle gatillo

Mensaje por Michel_sg » 09 Dic 2011, 19:15

Muchas gracias dagom.la verdad que algo me a servido de ayuda,pero al final he optado por yebarla a una armeria de confianza. Ya se que el arma es del año 92 gracias al link que me pusistes,o eso creo,jeje. Tambien se por lo que me ha dicho el armero que la escopeta esta muy bien,que e echo un acierto,lo cual me hace respirar mas tranquilo,jejeje y si que me viene preparada para poner polichoques,asique solo me falta invertir para conseguir uno o dos.
Por cierto,sabes algun dato de esta escopeta¿? la averia que me dio era una tonteria del muelle del gatillo,que el armero me monto en 2 minutos y para mi alegria nom cobro nada.
Muchas gracias por todo y buena caza.

Dagom
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2011, 09:46

Re: Repetidora Lamber muelle gatillo

Mensaje por Dagom » 09 Dic 2011, 21:45

Pues de nada, y enhorabuena por tu adquisición, que eso es una loteria, me alegro que te haya salido bien.
Yo tuve una y la verdad que me fue bastante bien, no me dio muchos problemas, solo que quiere algo de limpieza y cambiar una juntita que tiene dentro del casquillo de la admisión de gases. Pues nada, espero que tengas grandes alegrías cazando con ella, un saludo y buena caza.

Responder