Que os parece esta linterna?????

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
cazanocturna
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2011, 17:30

Que os parece esta linterna?????

Mensaje por cazanocturna » 22 Oct 2011, 18:08

Buenas, he pensado en comprarme una linterna potente para ver por las noches en el bosque. He mirado en tiendas de caza y me clavan entre 150€ y 200 € he visto una linterna en internet parecida a las que venden.
http://www.ebay.es/itm/Linterna-Policia ... 3cbd8a1ad8

Me podeis aconsejar sobre si debo comprarla?? Y que os parece???

Gracias

risscardo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2011, 23:41

Re: Que os parece esta linterna?????

Mensaje por risscardo » 24 Oct 2011, 22:22

Hola cazanocturna , lo primero es presentarse .
Te quieren soplar 80 euros de portes y ademas esta en subasta .
Otra cosa , con 1300 lumenes achicharras al animal , sera por que cazo con arco y estoy acostumbrado a pocos lumenes , unos 200.

pelu
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2011, 15:58

Re: Que os parece esta linterna?????

Mensaje por pelu » 02 Nov 2011, 20:10

hola si quieres mi consejo es que ni de coña te la compres yo he comprado una de 400 lm y un colega unas cuantas pero tdo por ¡ebay usa! es mucho mas barato te lo garantizo yo compro muchisimas cosas asi solo necesitas cuenta paypal que es gratis y ellos ademas te protegen de las estafas he encontrado esta por unos 23 € que tambien la tiene mi colega y la compro del mismo sitio bueno un saludo y espero aberte ayudado aqui te dejo el enlace de todas maneras si quieres buscar tu por tu cuenta pon en el buscador de ebay usa cree y ya eliges tu
http://www.ebay.com/itm/1300Lm-CREE-XM- ... 2311609479

Jafra2
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2009, 08:30

Re: Que os parece esta linterna?????

Mensaje por Jafra2 » 26 Dic 2012, 09:57

Opino igual que pelu, usa ebay.com, hay mucha variedad y los precios son mejores, el problema en algunos casos es el tiempo en llegar sobre 20 días, pero si no tienes prisa vale la pena.
Si no buscas una linterna de marca, hay muchos modelos que te pueden servir. esa que pones, el único "inconveniente que tiene es que suelen concentrar demasiado la luz.
Para serte sincero yo tengo una comprada en españa que es la misma que las chinas pero con alguna ventaja, en primer lugar es de un solo modo, cosa que debes contemplar por que las de varios modos aunque tengan memoria debes esperar unos segundos entre encendido y apagado para que no cambien de modo, tambien tiene el inconveniente que es más cara, pero por 110€ tienes el kit completo, linterna de tres led de alta potencia 3800 lumenes (no es cierto porque la potencia de cada led es máx. 1000 lúmenes, además tiene un driver (circuito electronico) que no deja que llegue al máximo para que el led dure más y no se caliente demasiado, con lo cual no llegan tampoco a los 1000 pero a 80 m. se hace de día) al tener tres led el angulo que abarca es mucho más grande, vamos el circulo que hace la luz de la linterna, interruptor remoto, baterias de 3000 mAh, cargador y acople para rifle o escopeta. Aún así en mi opinión cualquiera con un solo led del tipo XM-L T6, XM-L U2 o mejor XM-L U3 tendrías más que suficiente.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda avisa te puedo pasar links e incluso el telf. de donde yo la compre 2 días tardó en llegar y hablas con él en español y puedes preguntarle lo que quieras.

Si aún así la quieres con varios modos te recomiendo ebay.com, mucho menos de la mitad de precio.

P.D. Yo no tengo de marco, como solarforce, niteye, Klarus o de ese tipo, supongo que serán de mejor calidad, pero con las otras yo de momento sin problemas.

Responder