Visor Para Miopia+Presbícia

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
JOTACHE
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2011, 00:01

Visor Para Miopia+Presbícia

Mensaje por JOTACHE » 19 Oct 2011, 00:13

Hola:
Uso gafas progresivas por este defecto optico.
Para disparar con escopeta no tengo problema, pero tengo una escopeta con cañon slug con alza y punto y tengo problemas para enfocar y apuntar correctamente.
Habia pensado en un visor de punto rojo porque solo lo usare para batidas de jabali, pero no se si lo vere adecuadamente.
¿O debere poner un visor optico normal?
Quiza alguien tenga experiencia con estos visores y pueda aconsejarme.
Gracias

Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Visor Para Miopia+Presbícia

Mensaje por Javi_zgz » 20 Oct 2011, 15:20

En principio con un visor tipo holografico, como el busnhell holosight o el Eotech (que es lo mismo), te tendria que resultar el más comodo. De todas formas lo mejor es que te pases por una armeria y los veas tu mismo y lo compruebes.

JOTACHE
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2011, 00:01

Re: Visor Para Miopia+Presbícia

Mensaje por JOTACHE » 30 Oct 2011, 00:53

Ahora me han dicho en la armeria que los visores holograficos en una escopeta no pueden montarse y que las vibraciones les afectan mucho.
Mi escopeta es una Mossberg 500 Combo
Es eso cierto?

Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Visor Para Miopia+Presbícia

Mensaje por Javi_zgz » 03 Nov 2011, 15:57

Puede tener razón en parte, ya que la bascula de una escopeta en principio no estan diseñadas con tornilleria para la instalacion de un holografico o visor como la de un rifle, habría que escuchar la opinión de un armero de los de verdad a ver que decia al respecto. Sobre las vibraciones, bajo mi opinión, más vibraciones ejerce un rifle que una escopeta, así que me suena a excusa. De todas formar tienes el modelo Burris SpeedBead que si es adaptable a escopetas. Prueba en otras armerias a ver que te dicen.

Responder