Problema con Repetidora Lanber

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
josemp
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2011, 12:45

Problema con Repetidora Lanber

Mensaje por josemp » 18 Sep 2011, 15:06

tengo una lanber repetidora, y el tercer cartucho se queda dentro del tubo y no salta al la recamara. ¿ algun compañero que me sepa explicar el problema? El arma es limpia y el muelle empuja bien.

Avatar de Usuario
Browning
Mensajes: 32
Registrado: 27 Sep 2010, 11:52

Re: Problema con repetidora Lanber

Mensaje por Browning » 21 Sep 2011, 12:36

Sobre la Lanber, mi padre estuvo tirando varios años con una Lanber modelo Victoria y sólo te diré que todo fueron problemas con ella, el hombre decía que cazaba muy agusto cuando le funcionaba pero creo que en 2 años se la lleve 4 o 5 veces por puterías varias que el armero, bastante bueno para ser realistas, no pudo solventar.
Tenía problemas de expulsión y de percusión, a veces no sacaba las vainas y a veces no disparaba el segundo cartucho o el tercero, los percutía mal... supongo que porque se ve que se desajustan o algo así...

Le cambiaron 2 agujas y toda la pieza que tiene la varilla que empuja el cerrojo hacia atras porque se partió se ve que por estar descentrada.

Yo no soy de los que critican las marcas, cada uno se compra lo que quiere y lo que le combiene, pero desde mis experiencias con esa escopeta en cuestión no veo a Lamber como una marca muy fiable... tenemos 2 brownings y una beretta semiautomáticas también y del cielo a la tierra

La escopeta en cuestión acabó en una subasta de la Guardia Civil.

Si lo que te gusta es cazar y no preocuparte por el arma pásate por alguna armería y pregunta por escopetas de segunda mano, beretta, FN, benelli, etc y a tirar tiros buenos sin preocuparte y sin problemas...

Bueno Jose espero que mis palabras te sirvan de ayuda...

josemp
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2011, 12:45

Re: Problema con repetidora Lanber

Mensaje por josemp » 24 Sep 2011, 13:58

Gracias por molestarte en contestar, la escopeta en cuestion es un regalo, y no la quiero dejar de usar, ya veré lo que hago, pues plomea muy bien y fallo bastante menos que con la otra que tengo.

Alteas2
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2011, 13:27

Re: Problema con repetidora Lanber

Mensaje por Alteas2 » 07 Oct 2011, 14:03

Hola a todos, tengo ese modelo y tuve ese problema durante el primer año, la lleve el armero donde la adquirí y nunca lo solucionó, se lo comenté al vendedor del CI, me enseño a desmontarla totalmente, a limpiarla y engrasarla y hasta ahora.
Salu2

Responder