Prismáticos

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Manu10
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2009, 10:00

¿donde comprar prismaticos?

Mensaje por Manu10 » 02 Mar 2010, 17:31

Buenas tardes a todos.

Estoy mirando tiendas en internet para poder renovar mi equipo de optica. Estoy mirando buenas marcas que duren y qeu garanticen la vision.

Agradezco todos los comentarios.

GRACIAS!!!!

colorinfuler
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2010, 17:02

Prismáticos

Mensaje por colorinfuler » 02 Jun 2011, 22:24

.....hola a todos.. .aunque se que el foro es de miras mi pregunta es sobre prismaticos..espero que me podais ayudar por que en cuestion de miras me aconsejasteis muy bien y se que entendeis mucho de optica..bueno el tema es que estoy pensando en comprar unos prismaticos en 7x50 para poder ver con claridad por la noche busco algo muy barato y no se si sera mejor auto focus o manuales pensaba en unos Bushnell Permafocus 7x50 cuestan 100e mas o menos,,,que os parece la opcion y si me podeis aconsejar otros os lo agradeceria

jose95
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2014, 18:46
Dónde caza: fer

prismaticos nikon

Mensaje por jose95 » 24 Feb 2014, 20:10

buenas,quiero comprarme unos prismaticos medio decentes para la practica de la caza,mayormente para esperas y recechos,y he optado por la optica nikon,pero como hay tantos modelos y tipos,no se cuales son mejor que cuales,por eso necesito que me aconsejeis sobre cual me iria mejor.Estoy dispuesto a gastarme unos 400 euros.
GRACIAS

Albertoarcherna
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2014, 12:01
Dónde caza: Zona de Castilla La Mancha y Jaen, dispongo de mi propio coto.

Re: Prismáticos

Mensaje por Albertoarcherna » 27 Nov 2014, 12:39

Echale un vistazo a esta tienda, tienes bastantes modelos. http://cutalba.com/es/optica/binoculares?p=2

Responder