Problemas en Rifles de Caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Gonzalo

Problemas en Rifles de Caza

Mensaje por Gonzalo » 26 Ene 2011, 10:10

Hola a todos, espero que me podais ayudar.
Tengo un rifle Browning (creo que el modelo es el BAR I) en calibre 7mm Rem. Mag., lo compre de 2ª mano hace 3 ó 4 años y la verdad es que estoy muy contento con él, pero este año me ha empezado a dar problemas de encasquillamiento; casi siempre en el segundo tiro, se encasquilla la vaina del segundo tiro con la tercera bala al entrar en la recámara. Esto no sucede siempre, otras veces suelto los tres tiros sin problema.
No soy un gran entendido en armas, pero no lo achaco a la uña extractora, ya que si descargo las balas "a mano" tirando del cerrojo las escupe perfectamente. Me gustaría que me dijerais si a alguno os ha pasado alguna vez, cual puede ser el problema (engrase/limpieza??) o si conoceis algún buen armero en la zona de Zaragoza.
Gracias

Invitado

Re: Problemas rifle Browning

Mensaje por Invitado » 26 Ene 2011, 11:31

ABEL MAGAÑA (ARMERIA MAGAÑA)
CALLE CELANOVA, 4
50017 - ZARAGOZA (ZARAGOZA)
Tel: 976337557

CARMELO CASTILLO BLAZQUEZ
PLAZA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, 3
50012 - ZARAGOZA (ZARAGOZA)
Tel: 976567759

Este ultimo no se si seguira abierto, hace 3 años me dieron buenas referencias de el pero no he ido nunca, yo siempre he ido a Magaña.

Por lo que comentas, podría ser que tuvieras bastante sucia la valvula de gases. El ya te dara una explicación, siempre y cuando este el padre, sino cuando te devuelvan el rifle les preguntas y te diran lo que le han echo, acuerdate de llevar la guia del rifle. Que sepas también que todo que monta el Corte Ingles lo hacen en esta armeria, montajes de visor, mantenimiento, reparaciones, culatas nuevas a medida, etc....Ya veras que es un taller armero y no una armeria en si, es una calle/callejón peatonal en los bajos de un bloque de edificios, hay que tocar un timbre blanco para que te abran.

Gonzalo

Re: Problemas rifle Browning

Mensaje por Gonzalo » 26 Ene 2011, 11:43

Muchas gracias

rubenperez
Mensajes: 25
Registrado: 13 Sep 2011, 17:14

Problemas con browning bar fn cal 300

Mensaje por rubenperez » 31 May 2012, 20:35

ola amigos soy ruben me gustaria saber si alguno sabeis el motivo de porque cuando disparo con mi rifle a veces se encaskilla la vaina y no me deja tirar el siguiente tiro, pero esto no me pasa siempre solo algunas veces entonces kerria saber si el problema puede ser muy grave o solo una tonteria
gracias

Responder